Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

Banned

ayuda con dream box 500 poner nuevo user name y password de servidor privado

hola alguien puede ayudarme con una dream box 500 atraves de remote
    no importa si quiren una donacion
    ya e tratado de ponerle mi nuevo user name y password para servidor privado
    e tratado con enimga no me da nada trate con el dcc y no coneta
    dice socket not conected trate el dreamup tambien y nada la verdad ya me canse de intentarlo
    e pedido ayuda aqui ya me mandaron soporte pero no puede aserlo por eso quiero dar una donacion
    a quien pueda ayudarme por remote es qe aqui aveces ayudan pero te dan numero claves etc pero para un novato
    es dificil gracias por leerme y por su ayuda me pueden mandr mensaje privado si gustan gracias

Banned

gracias

Cita Iniciado por PrvtN00b Ver mensaje
    facil viejo, lo primero que necesitas saber cual es el numero IP asignado a tu caja, tambien debes saber que por lo general para entrar a esa caja debes saber el user y password casi siempre es user: root y password dreambox

Lo otro debes bajarte el plugin o instalarlo como quieras hacerlo mas facil cccam o el mgcamd me gusta mas mgcamd porque asi te das cuenta si el server es bueno o es malo.

una vez hayas instalado uno de estos cams, si instalaste cccam este crea un archivo cccam.cfg dentro del folder etc(todo esto en tu dreambox) y ahÃ* en ese archivo borras todo lo que esta escrito y lo reemplazas por la información que te dieron en el server.

Y si optaste por mgcamd entonces dentro del folder usr\keys ahi se crea un archivo newcamd.cfg y ahi es donde pones la información proveÃ*da por el foro solo que adelante pones CWS =
    gracias por el aporte lo que pasa cuando pongo el ip adreess se abre enigma web interface pli de alli no se que aser como configurarla por quedonde dice var
    le doy y aparece vacio tambien lo trate con el dreamup dcc y no se puede conectar si tienes ese pass word de root y el de dream box pero se conecta y se desconecta de inmediato dice socket off escuche que tienes que poner una imagen o algo asi pero como te comento no se casi nada de esto gracias por tu ayuda te lo agradesco mucho..