Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro

mi experiencia con las v7
    aparte de lo ya mencionado ,el abanico hace ruido fuerte al encender luego se le va pero aun se oye algo,dado a que el cajon es mucho mas pequeño añadir otro abanico es mas dificil pero se puede sustituir el que trae por un de 35x35x10mm y asi tiene mas flujo de aire fresco.

hasta ahora en cuestion de temperatura del jb200 ningun problema todo bien,pero el power supply si genera mucha temperatura ese si necesita un ventilador,otra cosa que note es que si usted apaga el receiver este sigue generando calor y como esta apagado el abanico el modulo se calienta bastante,mi recomendacion es apagarlo por completo con el switch en el panel posterior,no cuasa ningun daño lo unico es que su guia tiene que ser cargada otra vez si no tiene un usb drive o disco externo,pero si lo tiene conectado la guia ya esta guardada.

Miembro

Cita Iniciado por runnermedic Ver mensaje
    otra cosa que note es que si usted apaga el receiver este sigue generando calor y como esta apagado el abanico el modulo se calienta bastante,mi recomendacion es apagarlo por completo con el switch en el panel posterior,no cuasa ningun daño.
    eso pasa con cualquier jynxbox,

Miembro Jr.

ey amigos aqui cayo ? el primer inesperto pues yo tengo la v7 q por supuesto q es clon y ya trate de ponerle los archivos q dicen de ,all chunks y firmware v7 ,con el cable de USB/SERIAL Adapter cable ,pero no se conecta por supuesto q cheke lo del ,com port y el jynxbox hd loader upgrade tool version q encontre es del .2009-04-17, no se si es muy viejo o q pasa ,por q nadamas me salia en el loader q , TARGET NOT CONNECT ERROR STATUS, asi es qpor favor si encuentran alguna respuesta se los agradeceria de antemano muchas gracias por poner mucho de su tiempo para nosotros ,q estamos tratando de aprender todo lo bueno y bonito q es el FTA

Miembro VIP

Cita Iniciado por vallarta37 Ver mensaje
    ey amigos aqui cayo ? el primer inesperto pues yo tengo la v7 q por supuesto q es clon y ya trate de ponerle los archivos q dicen de ,all chunks y firmware v7 ,con el cable de USB/SERIAL Adapter cable ,pero no se conecta por supuesto q cheke lo del ,com port y el jynxbox hd loader upgrade tool version q encontre es del .2009-04-17, no se si es muy viejo o q pasa ,por q nadamas me salia en el loader q , TARGET NOT CONNECT ERROR STATUS, asi es qpor favor si encuentran alguna respuesta se los agradeceria de antemano muchas gracias por poner mucho de su tiempo para nosotros ,q estamos tratando de aprender todo lo bueno y bonito q es el FTA
    porque le quieres cambiar el bin ?

ellas funcionan sin cambiar nada, primero verifica que bin tiene no cambies nada sin saber

Moderator

Cita Iniciado por vallarta37 Ver mensaje
    Número 1, que archivo trajo tu caja?
    Número 2, que cable serial estas usando, NULL ó Straight?
    Número 3, ve a menú system info y saca foto de la info que aparece en pantalla sube foto aquÃ* en foro, te digo que si ya tiene archivo V7 no tienes que ponerle archivo ninguno.......................AZ