Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro

en PR para poderse ver los premiun hd se necesita pisada en los sat. americanos. que no tienen pisada como 129. nada malo con solo español pero para los que prefieren H D la mayorÃ*a están en el 129 y 61.5. tengo una tv y deco HD y trato de sacarle el mejor provecho que pueda. Para ver los locales solo se nesecita una buena antena y se ven en hd de show. no tiene sentido tener un servicio para solo ver parte del servicio, cuando hay mucho mas y mejor (hd) que ver al mismo precio. y con un plato pequeño. no todo el mundo puede tener un plato de 10 pies en el techo de su apartamento. por eso , lo mejor con un plato pequeño es lo optimo y se consigue en mi casa con el 58, 110, 119 y 61.5. el 58 y 61.5 en un plato y el 119 y 110 en otro. nada personal. solo mi opinion, puedo estar equivocado y varias veces lo he estado. manny
    Última edición por mannyanthony; 01/10/2014 a las 08:44

Miembro VIP

Asi es la verdad hay varios canales ke no hay en el 110, 119 y 129, pero de igual forma en el 61.5 no hay varios canales que tiene el 61.5 la verdad es una balanza, lo unico ke los diferencia es el Spot Beam de los mismos.

Miembro Jr.

Saludos desde Puerto Rico, buscando un poco de orientacion, hoy me di a la tarea de buscar el 61.5 ( lo conseguÃ* ). Lo tengo en el mismo plato que el 58 (sky) pero sólo me scanea 2 tps. Aunque mi receptor es captivework ,mi intención es tener uno que sea HD (jynxbox). Quisiera saber sÃ* desde P.R.se pueden ver los HD de ese sat., valen la pena? Porque me scaneo solo dos?, como hago para conseguir los otros? Y como serÃ*a la configuración del receptor para el 110,119,61.5 y 58. Además que switches.? Gracias.

Miembro

De nada sirve que orienten sus antenas al 61.5 o 77w USA. No hay soporte y ni lo están considerando. Todo eso depende de otras personas que ni leen sus post. No pierdan su tiempo. Llevamos meses pidiendo soporte y no han dado ni señales de humo.

Miembro VIP

Esto no solo es pedir y se cumple, hay muchas cosas ke los administradores tienen ke tomar en cuenta (costos, ganancias, cobertura entre otras cosas) la verdad con lo ke tenemos ahorita estoy agusto ya ke si se llega abrir otras cosas mas mucho mejor, pero por el momento por el costo de el servicio y por lo ke ofrecen es mas ke mejor.

Miembro

Cita Iniciado por castleslave Ver mensaje
    Estoy pensando que en Costa Rica podrÃ*amos cazar Amazonas 61w y Pish 61.5 con una sola antena de 2.4 m. Voy a darme la tarea de hacer la prueba con las dos esperanzas, cazarlo y que algún dÃ*a le den soporte. Luego posteo las pruebas.
    pruebe cambiando el lnb universal de amz por un circular para fish, y le baja el 61.5w, luego de eso consiga un lnb doble banda (circular y linear standard) se lo pone y baja ambos (61-61.5) en el mismo plato tal como se baja el 119w con 118w con el mismo lnb

Miembro

no se sabe nada de 72.7w
    Última edición por hugomar; 14/07/2015 a las 02:19