Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Miembro

Ayuda!!! Claro 50w

Tomando en cuenta la posicion del LNB para azul 58w ....... ¿¿¿¿¿como debe de estar acomodado el LNB para claro 50 ????

Que frecuencia tiene que tener el LNB en los settings???

Claro 50w está a la izquierda de 58w.....pero no se si es mas arriba o mas abajo...

Ayuda porfavor foro!!! No puedo cazar este pajaro en mi jynxbox

Moderador Retirado

Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    Tomando en cuenta la posicion del LNB para azul 58w ....... ¿¿¿¿¿como debe de estar acomodado el LNB para claro 50 ????

Que frecuencia tiene que tener el LNB en los settings???

Claro 50w está a la izquierda de 58w.....pero no se si es mas arriba o mas abajo...

Ayuda porfavor foro!!! No puedo cazar este pajaro en mi jynxbox
    Hola, primero como dice el compañero Azlink tu equipo Jynxbox debe tener el modulo DVBs2 ya que con el JB200 no lograras cazarlo,ahora el 50w esta ala un poco a la izquierda del 58w y un poco abajo .los setings para el LNB son 9750-10600 para el tuner en mi caso yo tengo el jb200 en lnb1 y el DVBs2 para el lnb2.
    la posicion que tengo el lnb es casi la misma del 58 en cuanto localises señal lo jira para ver hacia a donde te da mas calidad ,espero y te sirva la informacion,saludos

Miembro

Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Hola, primero como dice el compañero Azlink tu equipo Jynxbox debe tener el modulo DVBs2 ya que con el JB200 no lograras cazarlo,ahora el 50w esta ala un poco a la izquierda del 58w y un poco abajo .los setings para el LNB son 9750-10600 para el tuner en mi caso yo tengo el jb200 en lnb1 y el DVBs2 para el lnb2.
    la posicion que tengo el lnb es casi la misma del 58 en cuanto localises señal lo jira para ver hacia a donde te da mas calidad ,espero y te sirva la informacion,saludos
    Si amigos...tengo todo....solo estoy mudandome de 125 a 50w........El lnb no se como tiene que estar girado....

Miembro VIP

Si amigos...tengo todo....solo estoy mudandome de 125 a 50w........El lnb no se como tiene que estar girado....
    Estando de frente a la antena (por donde esta el LNB).
    Como si fuera un reloj. Pones el conector del cable como a las 8.
    Luego lo mueves hasta ver donde te da mas calidad.

Moderator

Por lo menos aquÃ* en P.R. la diferencia en el giro (skew) es bien poca...........AZ

Miembro

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Por lo menos aquÃ* en P.R. la diferencia en el giro (skew) es bien poca...........AZ
    Ya estuve tratando de cazar 50W....pero la antena donde lo tengo no dá mas abajo...pega con el piso..(techo)..............En méxico alguien a cazado clarito 50W con una antena de Eskay?

Moderator

Ya estuve tratando de cazar 50W....pero la antena donde lo tengo no dá mas abajo...pega con el piso..(techo)..............En méxico alguien a cazado clarito 50W con una antena de Eskay?
    Si es asÃ* entonces ese plato lo tiene que instalar donde no tropiece con nada y puedas manejarlo bien...,..............AZ

Miembro

Cita Iniciado por DAKARVID Ver mensaje
    Si se caza facil, solo encuentra cielo y despues bajas 8 grados y recorres la antena casi nada. Yo lo cazo aqui en el estado de mexico con una de 90 de cielo
    Hoy me dedicaré a cazar 58w con la de 1.20m.....esa es facil....solo queda como a 1.5cm del piso .... y donde ahorita tengo el 58W (mi antena original de Cielito) ..voy a moverla para el 50W .. Gracias por el tip!!