Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Miembro Jr.

Phoenix/Solaris SD despues de programar.

Saludos. no se si vieron mi post que volvi a escribir sobre ayudas de Bin files en la seccion Nfusion. no llevo mucho en el foro espanol pero en el de ingles ya llevo como 2 anos. Escribo ahora en este Foro por que entiendo es otro tema distinto al original . aHORA , PROGRAME mi Nfusion con Los files IKSDRAGON segui los pasos programar y funcionaron , luego de escanear los canales vi la imagen Dish..pero solo veo Los canales automaticos DISH 101 y 201 .. cuando debe cargar el servidor iks no lo hace.. ya entre los codigos del DONATION NUMBER y el deskey con los espacios correspondientes .. algo hay mal en mi programacion o debe ser un problema de Internet o algun settiing rn la nfusion que no he hecho? el orden de escanear los satelites (Primero escanear luego el DOMAIN o viceversa) si conocen de un link o alguien que ha pasado por lo mismo me dejan saber. les agradezco su ayuda

Miembro Jr.

Ami me pasa exactamente lo mismo e probado bin 502. Iksdragon. Y nada lo unico que consigo son 101. Los canales gratis mas no las Flores
    Alguen en el foro que nos pueda ayudar por favor. Gracias ante mano.
    Y nunca aparece la Luz roja para actualizar las flores. Apagando y prendiendo el recividor
    Última edición por Naster; 18/12/2014 a las 21:52

Miembro Jr.

que extraño si funcionan yo tengo una jalando al 100, ya sea con el iks dragon, el ocecikis o t54. prueba con este ultimo es facil de instalar y configurar los sat. y los datos del servidor. si de verdad quieres el iks dragon o el ocecikis que en verdad es el mismo, prueba instalando todo los bin desde un principio aveces si se batalla pero si funcionan y muy bien.

Miembro

Cita Iniciado por fifiricho Ver mensaje
    que extraño si funcionan yo tengo una jalando al 100, ya sea con el iks dragon, el ocecikis o t54. prueba con este ultimo es facil de instalar y configurar los sat. y los datos del servidor. si de verdad quieres el iks dragon o el ocecikis que en verdad es el mismo, prueba instalando todo los bin desde un principio aveces si se batalla pero si funcionan y muy bien.
    Yo la programe para venderla y me funciono perfecto con iksdragon, no la tengo funcionando ahora pero cuando la programe no me dio problemas.