Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Miembro Jr.

Alguien ha podido pescar cielito con jynxbox v6??

Hola amigos me gustaria saber si alguien ha podido pescar cielito con una jynxbox v6
    Yo vivo por el area de dallas y estoy intentando con antena de 34 pulgadas y lnb invacom y lo conecto en la salida que dice lineal...

Gracias por responder..!

Miembro

Saludos Evediel tu conectas el cable a la salida que dice linear y tienes señal?yo lo pesque con una jynxbox v4, primero tienes que estar seguro que tienes signal y despues viene el seteo.suerte.

Miembro

Saludos evediel lo primero, tienes que conseguir signal despues que tengas en satellitte 58 intelsat 21 ku, en tuner pones lnb 1 , en lnb freq 10750,scamcanales y es todo, pero recuerda poner los datos de tu servior, tienes que ir a toollsy despues server setting, el lnb quq tiens es beno, suerte.

Miembro

Cita Iniciado por Evediel Ver mensaje
    Ok lo que hice fue...
    Tengo un jynxbox v6 entonces compre una antena de 34 pulgadas y un lnb invacom que segun es linear y circular a la vez entonces puse un cable directo desde el lnb hasta la jynxbox y le puse en 58w ku lnb universal estaba usando un sat finder de esos pequeños ke hacen ruido pero no pude pescar nada el sat finder jamas subio su nivel de sonido a lo ke se me hizo raro .... Entonces lo cheque con la otra antena una 1000.2 para ver si subia el sonido ya que esa antena esta bien guiada..
    Y tampoco cambio su sonido entonces pienso que no sirve el sat finder asi ke compre otro pero aun no me llega...

Me gustaria saber cual es la configuracion ke debo de poner en el sat no se si la ke puse esta bien...image.jpgimage.jpg

En las fotos solo es para ke se vea el lnb que tengo
    Cuando menos el LNB de 4 salidas se ve interesante jeje, ya encargue uno igual , espero me llegue pronto. Mira yo tengo esa caja V6+, y no presenta ningún problema para captar el 58w, pero como te dijeron por aquÃ* hay direccionar bien la antena, esa caja cuando no te da señal marca 42% , ya con señal a mi me marca 83% .

Miembro

Cita Iniciado por Evediel Ver mensaje
    Hola amigos me gustaria saber si alguien ha podido pescar cielito con una jynxbox v6
    Yo vivo por el area de dallas y estoy intentando con antena de 34 pulgadas y lnb invacom y lo conecto en la salida que dice lineal...

Gracias por responder..!
    Trata poniendo 10600 en los valores en del lnb........(no le muevas a otros)..y usa el tp 2 de la lista....el tp 1 no funciona en 58w.....

Miembro

Cita Iniciado por jrvega Ver mensaje
    Cuando menos el LNB de 4 salidas se ve interesante jeje, ya encargue uno igual , espero me llegue pronto. Mira yo tengo esa caja V6+, y no presenta ningún problema para captar el 58w, pero como te dijeron por aquÃ* hay direccionar bien la antena, esa caja cuando no te da señal marca 42% , ya con señal a mi me marca 83% .
    estoy viendo el giro del lnb no es el correcto, tienes que girarlo hasta que te de senal