Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Miembro

Dudas con la V6

HOla, Hay algo que no entiendo de estos recibidores, disculpen mi ignorancia pero no he tenido ninguna caja HD aun.
    Las jynxbox traen 2 tuner, uno SD y otro HD:
    1.- Trabajan al mismo tiempo los 2?, osea puedo escanear los SD y HD?
    2.- Hay q conectar un cable al LNB por separado para cada tuner?
    3.- Porque en la "Bahia" son mas caras las versiones V3 y V4 que la V6?

Estoy pensando comprando esta caja, ocupo aclarar estas y otras dudas antes de hacerlo.

Gracias por su ayuda gente

Miembro

Cita Iniciado por castleslave Ver mensaje
    HOla, Hay algo que no entiendo de estos recibidores, disculpen mi ignorancia pero no he tenido ninguna caja HD aun.
    Las jynxbox traen 2 tuner, uno SD y otro HD:
    1.- Trabajan al mismo tiempo los 2?, osea puedo escanear los SD y HD?
    2.- Hay q conectar un cable al LNB por separado para cada tuner?
    3.- Porque en la "Bahia" son mas caras las versiones V3 y V4 que la V6?

Estoy pensando comprando esta caja, ocupo aclarar estas y otras dudas antes de hacerlo.

Gracias por su ayuda gente
    la v3 y v4 son mas caras por ser dual tuner esto es pueden soportar 2 modulos el JB
    200 que abre los sd y hd de rojo usa, cielo y rojo mx y el DVB s2 que abre los claro sd y hd, rojo usa solo los sd
    y cielo no se si los abre ahi si alguien mas que nos apoye, yo tengo la v3 original con los 2 modulos en el jb200
    tengo 58, 110, 119 y 129 y en el dvbs2 77 y cazando el 50 slds

Miembro VIP

Cita Iniciado por xparrow2013 Ver mensaje
    la v3 y v4 son mas caras por ser dual tuner esto es pueden soportar 2 modulos el JB
    200 que abre los sd y hd de rojo usa, cielo y rojo mx y el DVB s2 que abre los claro sd y hd, rojo usa solo los sd
    y cielo no se si los abre ahi si alguien mas que nos apoye, yo tengo la v3 original con los 2 modulos en el jb200
    tengo 58, 110, 119 y 129 y en el dvbs2 77 y cazando el 50 slds
    el DVB s2 sirve para sky también

Miembro

La caja trae ya el modulo DVB-S2 verdad? Tengo q conseguir otra jb200 o tengo q comprar un modulo DVB-S2?
    Yo tengo Amz, Azul y Rojo Mex y me gustaria tener "claro"

Miembro

Ya lei un poco mas, gracias a los que contestaron. Son modulos aparte, la caja podra traer uno, el otro se consigue por aparte.
    Me parece entonces que el "better value" es el V5, pq es de tuner doble y aguanta 650mAh para los LNB, igual no creo q ocupe esos 200 mAh de mas, pero no le he visto mucha propaganda a ese jynxbox V5 en el foro.

Ultima pregunta, con el modulo JB-DVSS2 puedo pegarlo a un Disecq para poder escanear 61W y 58W ?