Resultados 1 al 10 de 15
Vista hÃbrida
-
01/10/2014, 22:38 #1
Paypal se desvincula de eBay
pueden ver que es oficial https://www.paypal-community.com/t5/...ly/ba-p/886871
veremos si eliminan el método de pago de paypal
-
31/10/2014, 20:28 #2
Pay Pal trabaja bien con Ebay para lo que no es seguro es para los IKS
-
01/11/2014, 16:54 #3
-
01/11/2014, 17:05 #4
hola en lo personal trabaje con PayPal y es muy molesto por lo menos en mexico te bloquean cada ves que quieren te piden documentos personales para su desbloqueo cuando recibes dinero te generan un cobro del 4% y para colmo si el cliente te reclama te quitan el dinero si no tienes manera de comprobar que enviaste paquetes mediante recibos no hablemos de productos o servicios virtuales por que tienes todas las de perder no tienes manera de como comprobar que lo brindaste a y lean la polÃ*tica de lavado de dinero que manejan ellos dan todo de ti a las autoridades y lo mejor sin violar la polÃ*tica de privacidad por que aceptaste su acuerdo de uso
-
04/11/2014, 18:38 #5
Bien, pude leer el link que nos dio Hyper y esta es mi interpretacion del documento en resumidas cuentas: La separacion sera una estrategia para capitalizar en las oportunidades globales de crecimiento en un mercado cambiante y altamente competitivo tanto de comercio como de banca. Se preservaran los lazos operacionales entre ambas companias .Esta separacion brindara a los accionistas un campo mas amplio de inversiones y un mejor camino a sostener el valor de sus acciones. En conclusion me retracto de mi anterior declaracion al leer el documento oficial y confiado en que Ebay continuara usando los servicios de PayPal.