Resultados 1 al 10 de 21
Tema: alguien de Puerto Rico
Vista hÃbrida
-
02/10/2014, 14:20 #1
alguien de Puerto Rico
Alguien que estè apuntando al sat 125.........TodavÃ*a tienen con señal canales como ABC.....Antena3.....me amanecieron sin señal....y al volver a escanear losTP ....ya no aparecen 2 que 3 canales.........Ya los estarán quitando??? O solo tendrè un Diseq descompuesto??
-
02/10/2014, 18:01 #2
Gracias elcuba y Ricky .....Ya puedo estar mas tranquilo....ABC es uno de las cadenas locales que mas veo en las noches por el programa The Jimmy Kimmel Live Show.....Dejaré apuntanto a 125w con otro soporte (está a full con el 125w) , Y con el soporte de la casa me quedaré para Azul, rojo MX (de rebote en la misma antena de Azul) , y con clarito 50w........ Creo que seguiré en mi mision de apuntar y encontrar 50w con la antena que tengo actualmente apuntando a 58w.........ya que ahi están los locales de Miami ABC,NBC,........
gracias por responder!
-
02/10/2014, 23:35 #3
-
03/10/2014, 03:34 #4
-
03/10/2014, 13:46 #5
Tengo otro soporte para el Sat 125w......funciona muy bien..Solo que no tiene los XXX ni BeIng Sports. Todo lo demás está funcionano muy bien.!! Lo que es "el colmo". Éste soporte que tengo para sat 125w....no es tán Famoso como iks66. (el nombre del otro soporte no lo puedo decir por respeto a las reglas de este foro) . o NFPS, o IKSROCket.......Pero funciona bien..... Porque aparte de tener Up el Sat 125w.....los canales hasta ahorita ..no he experimentado freeze ! Creo que es el principio del fin de IKS66, NFPS,ROCKET.........Demasiadas fallas ...muchos canales Down......(estoy consiente que existen problemas en otros servers) ......
IKS66, NFPS,ROCKET , o cambian de servers y se consiguen otros que les proveen mejor servicio, o los que vamos a cambiar de servers somos nosotros (de hecho ya empezamos, por decir en mi caso) . Porque en carne propia si les digo que otros servers , hay canales UP , que en IKS66, NFPS,ROCKET, no lo están.....Aparte que aqui solo es el foro en Español...y usamos todos los puertos ......... En el foro en ingles..la mayorÃ*a solo tiene que lidiar con el Servicio de Rojo USA...porque muy pocos apuntan a Azul,amazonas o los clarito........Asi que la base de clientes en Rojo USA no creo que ve afectada.!! al fin y al cabo se cobra lo mismo si usas 1 o todos los puertos! ......
-
09/10/2014, 07:06 #6
Saludos, tengo el servicio legal claro PR y los mismos canales que faltan en el servicio legal, tambien faltan en iks. al parecer ya estan cancelando canales, ya que me han llamado de servicio al cliente que claro PR desaparecera definitivamente el 31 Diciembre 2014. ademas que estan "fastidiando" demasiado para intalarme dish legal
-
09/10/2014, 19:18 #7
-
12/10/2014, 16:18 #8
Servicio IPTV de claro PR legal, aun no es disponible en mi area, sino ya lo hubiese comprado, pues es por el mismo precio y la misma programacion del sat 125
-
25/10/2014, 19:04 #9
tenen razon se han oscurecidos bastantes channel ,pero segun me entere es por , cuestiones de contrato ,con fish esperemos que lleque a algun acuerdo ya breve le pongo la info conpleta.
-
25/10/2014, 19:06 #10
Dish pierde varios canales en espera de un acuerdo
Por The Associated Press
Dish, con sede en Englewood, Colorado, dijo que aún aspira a un acuerdo con Turner. (AP)
Canales de cable como Cartoon Network y CNN ya no forman parte de la programación de Dish al vencer el plazo para que el proveedor de televisión satelital y Turner Broadcasting renovarán su acuerdo de distribución, se informó el martes.
Adjunto:
dish.jpg
dish.jpg [ 12.01 KiB | Visto 11 veces ]
Dish Network Corp. dijo que Turner se negó a extender el acuerdo. Pero Turner —una división de Time Warner Inc.— informó en un comunicado que se esforzó durante meses por llegar a un acuerdo y que ha sido imposible.
Otros canales de Turner que desaparecerán de Dish son Boomerang, Adult Swim, HLN, truTV, CNN en Español y Turner Classic Movies.
Dish, con sede en Englewood, Colorado, dijo que aún aspira a un acuerdo con Turner que permita a los canales regresar rápidamente a su programación. Por su parte, Turner expresó la esperanza de que Dish reanude las negociaciones y se alcance un acuerdo.