Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Miembro

Antena aerea y Antenas Satelitales

Como puedo combinar 4 antenas y una antena aerea?
    Para ser mas eapecifico.... sat 50/58/125/77 + antena aerea........ tengo el modulo atsc y el modulo dvbs2.... pero que mas necesito y la antena aerea la conecto al diseq como si fuera otra antena satelital?

Miembro

Aqui te pongo una imagen mas facil solo recuerda que primero tienes que acoplar las antenas con el disq y de hay te pasas al diplexor

Diplexer Tv Satelital Fta Tda Mezclador Latvsatelital - $ 99,98 en MercadoLibre
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro

Cita Iniciado por tomas31 Ver mensaje
    Aqui te pongo una imagen mas facil solo recuerda que primero tienes que acoplar las antenas con el disq y de hay te pasas al diplexor

Diplexer Tv Satelital Fta Tda Mezclador Latvsatelital - $ 99,98 en MercadoLibre
    muchas gracias !!!!! en verdad te lo agredezco!!

Moderator

Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    Como puedo combinar 4 antenas y una antena aerea?
    Para ser mas eapecifico.... sat 50/58/125/77 + antena aerea........ tengo el modulo atsc y el modulo dvbs2.... pero que mas necesito y la antena aerea la conecto al diseq como si fuera otra antena satelital?
    Siempre uso diplexer siempre y cuando la antena aérea conocida como OTA no tenga rotor, si la antena OTA le pones rotor para girarla o signal AMP debes de tener cable único para la antena OTA, de lo contrario diplexers.................AZ