Resultados 11 al 20 de 38
Tema: va a regresar ono?
-
03/10/2014, 22:27 #11
Mira amigo estas desviando el tema ,ya se que dejara de transmitir , si he notado que algunos canales se han marchado , pero aqui la pregunta es si va a regresar por lo menos mientras todavia esta funcionando es lo unico que queremos saber. tu mismo lo estas diciendo en Diciembre esta muerto , y estamos en Octubre. lo repito hay otros servidores que si lo tienen funcionando, saludos.
Última edición por mastertape; 03/10/2014 a las 22:30
-
03/10/2014, 22:29 #12
-
03/10/2014, 22:35 #13
-
03/10/2014, 22:55 #14
-
03/10/2014, 23:25 #15
si el sat deja de transmitir en diciembre como regresara explicame tu ????
gente no vuelve no vuelve 0 si quieren esperal el milagro esperen el milagroÚltima edición por co0rs1; 03/10/2014 a las 23:35
-
03/10/2014, 23:38 #16
-
03/10/2014, 23:39 #17
ah y sigue con peras y manzanas aver ya sabemos,ya sabemos que en diciembre se va ya lo sabemos ya lo sabemos estamos a octubre nos faltan 2 meses, 2 meses ok? ahorita aca no se ve por culpa del server queremos saber si va a regresar aqu* al server el servicio para esos 2 meses ok?o si de plano buscamos otro soportem para ver esos 2 meses ya entendiste o de plano no?ah y si no vas aser parte de la solución ya no pongas nada ok?
-
04/10/2014, 01:38 #18
aver pinky nadie nos dice lo k pasa yo contrate esto por los claros ahora ya sabemos que en diciembre se va el 125 ami me urge ver la temporada de americano colegial en los espn gringos si no lo van avolver aponer al server yo necesito saber para cambiarme entiendes el tiempo vuela en este sat ahora en claro 50 nadie dice nada y esta al 50%nada mas queremos saber que pasa y ya para tomar la descicion adecuada imagina que contrato el 125 en otro server y mañana ya queda aca es gastar alo tonto por eso queremos saber si lo van atraer de vuelta al server o no ya que lo que pasa ahorita es problema del server saludos ah y aclaro no vengo a desacreditar yo solo quiero ver mi tv.
Última edición por warrior44; 04/10/2014 a las 01:41
-
04/10/2014, 05:56 #19
Hey amigos, a ver, vamos por partes…
Primero que nada, creo que nos estamos olvidando que éste es un foro de soporte para todos aquellos que necesiten información técnica del FREE testing. Tenemos 3 patrocinadores que nos ayudan a sacar ésto adelante en la red, pero ninguno de los miembros del staff tenemos participación directa en las decisiones, ni ganancias ni intervención técnica sobre los servidores.
Éste es un foro que le sirve de apoyo a nuestros patrocinadores para saber sobre las necesidades y bondades de su servicio. Aqui todos nosotros reportamos nuestras inquietudes de los diferentes servicios y ellos toman cartas en el asunto. Ser*a un sueño muy bonito que el Administrador reportara que los usuarios quieren determinados canales y que inmediatamente lo implementaran. Pero, lastimosamente no es as*.
La falta de s*ntonia del 125W y la reducción de canales en el 50W ya es de conocimiento del servicio técnico del servicio y puedo asegurar que deben estar trabajando en ello. Pero, muchas veces, no nos informan exactamente a qué se debe el problema, hasta que no lo vemos que ya se solucionó...
Comprendo la frustración de todos ustedes sobre éste particular, pero muy mal har*amos en decirles que SÍ se va arreglar el problema para determinada fecha cuando ni nosotros mismos lo sabemos. Y si saben de algún otro servicio que aún brinde esos servicios con mejor calidad, siéntanse libres de contratar lo que mejor se acomode a sus necesidades. Éste es un mercado con mucha demanda, y me parece justo que el que mayor calidad le brinde a sus clientes es quien debe liderar dicho mercado…
Espero que, luego de ésta breve aclaración, no volvamos a caer en el error de pensar que el staff puede dar explicaciones que competen a nuestros patrocinadores, y que tan pronto ellos nos confirmen alguna noticia, ténganlo por seguro, que a la brevedad posible se anunciará en nuestro foro.
Por el momento es cuestión de tener paciencia y esperar que todo vuelva a la normalidad lo más pronto posible.
Una vez más, gracias.Última edición por chumbeco; 06/10/2014 a las 02:49
-
04/10/2014, 06:47 #20
A mi me parecen muy lógicas las inquietudes del servicio, yo en mi caso tengo contratado por año el servicio ( aun me quedan 7 meses ), y en mi zona geográfica, ( Venezuela) no me llegan ni el cielito ni el 50, al menos con la antena que tengo, ni el pish, as* que quede fuera de juego, ya el servicio venia desde hace un par de meses perdiendo canales, pero uno siempre, se conformaba con los que tenia, hasta el punto de quedar con solo 20 % de canales, hasta hace un par de dias en total oscuridad, me pareciera lógico y razonable alguna explicación como es normal en estos casos, pareciera mas bien que quieren hacer creer que mataron el servicio antes de tiempo, esperemos entonces que vuelva por los pocos d*as que le quedan al 125w
muchos saludos