Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro VIP

Jynxbox V3 y Venesat

Tengo una maquina Jynxbx V3 con los dos tuner en el 1 JB200 un diseqc de 4 con el 110 y el rojo mexico, en el tuner 2 dbvs2 un diseqc de 8 alli estan en el 125w, 61w, 50w, 30w, 15w, y todo viene funcionando bien a execcion que a veces el tunner 2 al encenderlo no me da señal y debo apagar el equipo y regresa con señal, con el tuner 1 jamas me ha pasado, yo lo instele lo reviso y todo esta bien los pines bien colocado, el hecho es coloque antena al venesat 78W y no escanea la maquina este sat, probe con el Skyabos con la misma configuracion y lo escanea, lo coloque directo del lnb al recibidor y tampoco logro escanear, alguien sabe algo o le ha pasado esto, saludos
    Última edición por zanganini; 07/10/2014 a las 13:30 Razón: correccion ortografica

Miembro

Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Tengo una maquina Jynxbx V3 con los dos tuner en el 1 JB200 un diseqc de 4 con el 110 y el rojo mexico, en el tuner 2 dbvs2 un diseqc de 8 alli estan en el 125w, 61w, 50w, 30w, 15w, y todo viene funcionando bien a execcion que a veces el tunner 2 al encenderlo no me da señal y debo apagar el equipo y regresa con señal, con el tuner 1 jamas me ha pasado, yo lo instele lo reviso y todo esta bien los pines bien colocado, el hecho es coloque antena al venesat 78W y no escanea la maquina este sat, probe con el Skyabos con la misma configuracion y lo escanea, lo coloque directo del lnb al recibidor y tampoco logro escanear, alguien sabe algo o le ha pasado esto, saludos
    Eso que se va sin señal al encenderlo, es problema de software. a mi también me ha sucedido con el tuner 2 dvs-2 y hago lo mismo que vos y se soluciona.
    no deberias tener problemas en abrirlo (78w) con el modulo dvs-2

Miembro

Cita Iniciado por nel490 Ver mensaje
    Eso que se va sin señal al encenderlo, es problema de software. a mi también me ha sucedido con el tuner 2 dvs-2 y hago lo mismo que vos y se soluciona.
    no deberÃ*as tener problemas en abrirlo (78w) con el modulo dvs-2
    pruebe con el bin 2.36 o el 2.37, esos ayudan bastante al diseqc y sobre el problema de no signal es por el calentamiento metele el dpp44 con power inserter, con eso no se va a calentar tanto y se estabiliza, eso pasa por que el jb200 se calienta mucho y provoca que el dvbs2 marque no signal y haya que estarlo apagando y prendiendo,a mi me pasaba con 61w-58w-125w que se quedaba sin señal por usar el jb200 con el 129w y al calentarse me afectaba al otro, le probé el dpp44 y todo perfecto, también me funcionó poniendo el 58w con 129w en el jb200 agregando un ecoda 22k, y dejando en el dvbs2 el 125w con 61w y poniéndole un abanico de laptop a la par de los tunner por que lo tenia por fuera de la caja y no era suficiente para enfriarla

Miembro

Cita Iniciado por JHONNYVE1 Ver mensaje
    pruebe con el bin 2.36 o el 2.37, esos ayudan bastante al diseqc y sobre el problema de no signal es por el calentamiento metele el dpp44 con power inserter, con eso no se va a calentar tanto y se estabiliza, eso pasa por que el jb200 se calienta mucho y provoca que el dvbs2 marque no signal y haya que estarlo apagando y prendiendo,a mi me pasaba con 61w-58w-125w que se quedaba sin señal por usar el jb200 con el 129w y al calentarse me afectaba al otro, le probé el dpp44 y todo perfecto, también me funcionó poniendo el 58w con 129w en el jb200 agregando un ecoda 22k, y dejando en el dvbs2 el 125w con 61w y poniéndole un abanico de laptop a la par de los tunner por que lo tenia por fuera de la caja y no era suficiente para enfriarla

en este caso no es problema de calentamiento, la maquina la tenes apagada todo el dÃ*a, la enciendes y en ese momento el modulo jb100 con señal y el dvss2 sin señal. se soluciona apagando y prendiéndola. ya luego de eso trabaja super bien. lo que yo me he fijado es que cuando se da este problema de no señal, la fecha de la caja no se ha actualizado, siempre esta con la fecha de la ultima vez que la usaste. por eso digo que es problema de software.

En el caso del calentamiento como lo has expuesto son muy buenas tus recomendaciones.

Miembro

pensé que era el único
    aveces cuando prendo la jynxbox el modulo dvss2 no me da señal tengo que volver a encenderla para que funcione
    interesante lo que mencionan lo de la fecha de la ultima vez que se uso

Miembro VIP

El equipo tiene ventilacion un fancoller en extraccion, justo sobre los tunner y siempre esta fresco, no es es la causa lamentablemente y el amigo nel490 lo explica es cuando se enciende pense que a lo mejor el tunner estaba flojo o algo asi pero esta bien conectado, y lo de no darme sañal en venesat sigue siendo un misterio, saludo