Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Skyboxf5

Miembro

Question Skyboxf5

Hola amigos, tengo una lista que la edite manualmente para charlie en mi skybox y mi pregunta es, como guardar esa lista en un pendrive?

Miembro

Yo hice una y me quedo predeterminada, funciona bien, aunque donde presentas cambios son en los HD y los canales de deportes

Super Moderador

Cita Iniciado por nona37 Ver mensaje
    Hola amigos, tengo una lista que la edite manualmente para charlie en mi skybox y mi pregunta es, como guardar esa lista en un pendrive?

Cita Iniciado por Jox Ver mensaje
    Yo hice una y me quedo predeterminada, funciona bien, aunque donde presentas cambios son en los HD y los canales de deportes

Hey amigos, recuerden que aquÃ* en el foro estamos para compartir conocimientos y ayudarnos mutuamente. Me parece muy válida la petición de nuestro gran amigo lucho de compartirla y asÃ* entre todos ir depurando las listas de los canales de dicha STB.

Una vez más, gracias.

Miembro

Lo que pasa es que no se como pasarla image file (*.abs).... Diganme como puedo hacerlo y con gusto la comparto.....

Miembro

Lucho al subir el archivo de lista de canales me dice que el, archivo invalido....

Miembro

lucho, ya lo comprimi, pero aun asi me dice que es invalido...

Miembro

Editar y borrar, Puedes hacerlo de 2 maneras:
    *desde el mismo deco, en el menu de Canales, ahi esta la opcion de editar, puedes seleccionar los canales que no quieres o sin funcion y despues das "borrar o eliminar", guardas, sales y ya lo tienes actualizado y acomodado a como yo lo tenÃ*a,
    *Desde la PC, (metes una usb al deco) guardas el archivo de canales en la seccion de herramientas o algo asi, ahi esta la opcion de "Dump to USB" es logo es el DECO con una flecha hacia la USB, lo seleccionas y despues seleccionas "Misc" y seleccionas la primera opcion "TP_PROG.dbs (sat,xxxx)" y das a "DUMP" creo es el boton verde. pasas el archivo a la PC y lo abres con el programa "Openbox S9 Channel editor", y ahi te abrira 2 opciones, "USER y otra" seleccionas "USER" y te dará la lista de canales, ahi puedes hacer mas rapido el cambio de nombres que en el DECO, por si quieres ponerle los numeros como lo hice yo, o simplemente puedes borrar y acomodar de orden, como en el deco directamente. guradas el archivo y lo pasas a la usb, regresas al deco, metes la usb y ahora en lugar de seleccionar "DUMP by USB" el logo es LA USB con una flecha hacia el DECO. seleccionas MISC y despues TP_PROG.dbs, das al boton DUMP, esperas a que cargue, apagas y prendes el deco y listo, tu lista acomodada a tu gusto.

son los pasos a seguir, es muy sencillo, igual directo desde el deco, ya no pierdes el orden, si antes de hacer un blindscan borras la lista de canales, te bajará de nuevo los canales pero todos en desorden.

Saludos y cualquier duda aqui te ayudo

Miembro Jr.

Aqui tienen un Tutorial que hice, para facilitarle un poco mas las cosas

http://servidordeiptv.is/guias-en-re...es-skybox.html

Espero que sea de ayuda

Saludos

Miembro

Cual es tu correo?

Miembro

Amigo lucho, ya te envie la lista de canales a tu correo...