Resultados 1 al 6 de 6

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por JHONNYVE1 Ver mensaje
    pruebe con el bin 2.36 o el 2.37, esos ayudan bastante al diseqc y sobre el problema de no signal es por el calentamiento metele el dpp44 con power inserter, con eso no se va a calentar tanto y se estabiliza, eso pasa por que el jb200 se calienta mucho y provoca que el dvbs2 marque no signal y haya que estarlo apagando y prendiendo,a mi me pasaba con 61w-58w-125w que se quedaba sin señal por usar el jb200 con el 129w y al calentarse me afectaba al otro, le probé el dpp44 y todo perfecto, también me funcionó poniendo el 58w con 129w en el jb200 agregando un ecoda 22k, y dejando en el dvbs2 el 125w con 61w y poniéndole un abanico de laptop a la par de los tunner por que lo tenia por fuera de la caja y no era suficiente para enfriarla

en este caso no es problema de calentamiento, la maquina la tenes apagada todo el dÃ*a, la enciendes y en ese momento el modulo jb100 con señal y el dvss2 sin señal. se soluciona apagando y prendiéndola. ya luego de eso trabaja super bien. lo que yo me he fijado es que cuando se da este problema de no señal, la fecha de la caja no se ha actualizado, siempre esta con la fecha de la ultima vez que la usaste. por eso digo que es problema de software.

En el caso del calentamiento como lo has expuesto son muy buenas tus recomendaciones.