Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nba??

Ver modo hilado

Banned

Cita Iniciado por mhb014 Ver mensaje
    Mi dilema no es la programacion !!Es solo una duda y nadie de los moderadores contesta o nadie en el foro! Yo pregunto por k me interesa el servicio!
    ¿Cuál es tu duda en sÃ*? ¿Si se verán todos los juegos? Eso nadie puede asegurártelo, hermano. Solo lo sabes en el momento indicado en que se está presentando el juego. También depende del servidor -aunque casi todos comparten la misma programación- hay algunos que tienen arriba algunos canales, otros no. Mi consejo es que te orientes bien en cuanto a los servicios, y no escojas "a lo loco". Yo probé mas de 15 servidores diferentes de diferentes paÃ*ses, entre estos, suplidores directos y otros no directos, y no fue fácil. Pero a la larga, encontrarás alguno que te funcione. Por último, no tengas solo un servidor, ten por lo menos dos (que sean completamente distintos) por si uno se cae, el otro esté arriba. Yo por lo menos tengo un domain que corre por tres servidores diferentes al mismo tiempo; pero es algo que casi nadie ofrece. Saludos...