Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Ayuda Dreamlink
-
09/10/2014, 11:20 #1
Ayuda Dreamlink
Hola a todos,
Primeramente gracias por aceptarme en su foro. Bueno, tengo una caja dreamlink HD y estoy buscando support para ver si puedo sacarle provecho. Estuve leyendo varios temas en su foro. Ademas estuve leyendo sobre el servicio de IKS y quisiera saber como ustedes me pueden ayudar a subir mi caja y disfrutar de la programación.
Estuve bajando el programa de factory para la dremlink y me dice invalid firmware!
Soy Nuevo en este mundo de IKS!!!
Gracias
-
09/10/2014, 15:59 #2
Gracias lucho por la información, pero antes me gustaria dejarles saber sobre el equipo con el que cuento, para que asi ustedes me puedan decir si estoy por el camino correcto. Actualmente tengo dos antenas las cuales estan funcionando con dos LNB's llamados Eagle DTV32+, ambos conectados a un switch universal y del switch tengo el cable conectado a mi dreamlink. Tambien tengo el cable del internet conectado a la dreamlink. Necesito algo mas?
Por otro lado, cuando adquiera el servicio de algun servidor de los tres que me envoi, que se me brinda en ese servicio? algun tipo de programa que debo instalar en mi dreambox? Me podria aclarar por favor?
Gracias