Resultados 1 al 8 de 8
    Banned

Tener más de un servidor y bin

Saludos, familia... Acabo de mandar a buscar una Dreamlink T5 HD después de estar años con una CW700s que realmente con el IKS y vÃ*a usb no funciona muy bien que digamos por muchos frizeos. A raÃ*z de esto he querido dar el gran salto a esta gran caja. Lo que quisiera saber es, ¿cómo ha sido sus experiencias en cuanto a tener más de un servidor puesto en la caja? ¿Se les frizea por tener dos servidores? ¿No es recomendable hacerlo? ¿Qué tal en cuanto a esto o se puede apagar uno y dejar el otro activo? Gracias, familia. Lo pregunto para tan pronto llegue mi caja ya tener todo claro. Y por último... LeÃ* por aquÃ* que algunas personas han tenido malas experiencias en cuanto al último bien que han tenido, si no es por errores en la guÃ*a, errores de mala señal cuando ven los canales, etc.. ¿Cuál usan y si les ha ido chévere? Gracias anticipadas...

Miembro VIP

amigo según tengo entendido la Dreamlink trabaja muy bien para rojo pero para azul creo que no trabaja

cual otro quieres tener ?

Banned

Yo realmente tengo dos servidores rojo.. Uno de un paÃ*s y otro de otro paÃ*s (por no infringir las reglas) ambos totalmente independientes que a veces uno está arriba y el otro no. Por eso querÃ*a saber cómo va porque supuestamente y que se trancaba.. no sè... por eso querÃ*a escuchar opiniones....

Super Moderador

Hey elbeborandy, la DreamlinkT5 es una Stb que trabaja muy bien hasta con 3 servidores conectados...

Cuando por alguna razón, un servidor deja de funcionar y alguno de los otros están trabajando sin problemas, el recibidor toma la señal del que encuentre activo sin ningún problema.

Suerte !!!

Banned

Cita Iniciado por chumbeco Ver mensaje
    Hey elbeborandy, la DreamlinkT5 es una Stb que trabaja muy bien hasta con 3 servidores conectados...

Cuando por alguna razón, un servidor deja de funcionar y alguno de los otros están trabajando sin problemas, el recibidor toma la señal del que encuentre activo sin ningún problema.

Suerte !!!
    Gracias, hermano! Muy amable por tu respuesta.

Miembro

Mi T5 esta trabajando con 3 familias sin ningún problema, no trabaja en azul ni cielo, solo rojo usa

Banned

Cita Iniciado por fernandocruz90 Ver mensaje
    Mi T5 esta trabajando con 3 familias sin ningún problema, no trabaja en azul ni cielo, solo rojo usa
    Y manejando tres servidores tienes frizeos constantes o para nada?

Miembro

Cero frizeos