Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro

Dudas sobre la antena

Bueno tengo una antena dish500 y conseguÃ* la 1000.2 entonces mi pregunta es la 1000.2 ya estaba instalada en la misma cuidad donde vivo pero estaba coma a unos 20 metros de altura y donde yo tengo la dish500 es como a 3 metros de altura la 1000.2 funcionaria donde tengo la dish500 o tendrÃ*a que buscarle para darle al pájaro

Miembro VIP

Te recomiendo ke la alinees desde ZERO no te guies por medidas ke ya tenga la antena, empieza con darle a plomo al mastil y de hay pon la altura ke marca desde tu posicion geografia y a casar el pajaro, recuerda vas a buscar en el Port1 ke es el 119 ah ese le tienes ke dar para ke puedas bajar el 110 y el 129 solitos, pero preparate con unas cervezas por ke es un poko dificil si no tienes un Birdog oh algo para poder cazar esos pajaros, yo use una STB de Rojo US para poder apuntar mi primera, ya ahorita mejor compre un Birdog y en menos de 5 minutos apunto esos pajaros sin ni un problema, saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por orejorge Ver mensaje
    Bueno tengo una antena dish500 y conseguÃ* la 1000.2 entonces mi pregunta es la 1000.2 ya estaba instalada en la misma cuidad donde vivo pero estaba coma a unos 20 metros de altura y donde yo tengo la dish500 es como a 3 metros de altura la 1000.2 funcionaria donde tengo la dish500 o tendrÃ*a que buscarle para darle al pájaro

No debes tener problema.Si ya tienes una antena apuntando a la dirección correcta.
    Solo copia como esta la otra. Estando la antena en el suelo o a 30 pies de altura
    es lo mismo.
    Si acaso haces pequeños ajustes.

Miembro

bueno gracias a todos ya por fin la instale tube que hacer unos arreglos pero ya quedo ahora cual caja deberia usar para poder ver el 129 119 110 y el 58w