Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Jr.

Ayuda con OPENBOX A6 Pro HD

Hola a toda la comunidad, escribo para ver si me pueden ayudar y/o asesorar para llevar a cabo la correcta instalación y configuración de mi receptor, desconozco muchos aspectos y parámetros técnicos que he visto en el menú del receptor, y estoy asi como en "blanco" en ciertas cosas, no se si exista algún tutorial de como configurarlo o algo asi..

Agradeceré toda la ayuda que puedan darme.

Que tengan un excelente dia!!!

Miembro VIP

Bueno amigo la verdad quiero pensar ke esa STB es como la Openxbox x5 oh busca un tutotial de la Openbox x5 haver si el BIN es igual al de tu STB, si no tomate unas fotos de el tipo de BIN ke tien para ver si alguno de los companeros puede ayudarte, suerte.

Miembro Jr.

de igual manera, les platico que ya tengo orientada la antena al sat. 119, lo hice con un receptor original de Rojo USA, para no fallarle en captar dicho satélite, pero al momento de querer configurar el Openbox, es ahÃ* donde me quedo en blanco...pude ver que aparece una lista de satélites..pero creo que no esta actualizada dicha lista, dado que me aparecen varios satélites repetidos, y otros faltan...por ejemplo el 119 no viene..

Miembro Jr.

también quisiera ver si es posible cargar alguna lista de canales para 119w y para 58w en el openbox A6?

Miembro VIP

OK amigo te tengo una mala noticia esa caja no te va a servir para el 119 creo .. pero si puedes bajar el 58w sin ni un problema de seguro.