Resultados 1 al 2 de 2
Vista hÃbrida
-
13/10/2014, 22:10 #1
sat 50w cazado en Golfo de Mexico
LOGRÉ CAZAR sat 50w con una antena original de Cielo. estoy en el Sureste de México (golfo de Mexico)
La misma antena la tenÃ*a apuntando a 58w. No le cambié nada , solo orienté la antena con extrema paciencia y mucha atencion a mi satfinder.... y les recomiendo casi forzosamente usar un satfinder digital estandar .... creo que con un analogo no hubiera encontrado el sat 50w..por no distingir el minimo cambio en valores...no es necesario un satfinder "mamalones" de los que tienen integrado el DVBS-2. Pero si están de lujo y supongo que no se batallarÃ*a en encontrar los sat´s.
Los transponders originales publicados en estos foros de claro 50w me sirvieron en mi jynxbox v3 (por la marca de los LNB a veces cambian)
La señal se conservó igual ya estuviera el LNB configurado como 9750-10600 o 10750. No cambió nada en ningun transponder.
El giro del LNB cambio como 1 centimetro hacia arriba de como lo tenÃ*a con el sat 58w.
Y SOBRE TODO, QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE SE TOMARON ALGUNOS SEGUNDOS EN AYUDARME A ENCONTRAR EL SAT 50W...
EN VERDAD ME SIRVIERON TODOS LOS TIPS QUE ME DIERON. ESPERO NO HABER OMITIDO DAR ALGUN CLICK EN EL BOTON DE GRACIAS EN LOS QUE ME AYUDARON!
Gracias por todo comunidad de ww.servidordeiptv.is