Resultados 1 al 1 de 1
    Banned

Red face Disco duro y navegar en el tiempo

Bendiciones a todos los miembros de esta gran familia. Hoy les traigo una interrogante y otra más bien serÃ*a que me compartan sus experiencias.

1) ¿La Dreamlink T5 por casualidad soporta el USB 3.0 o para nada? Es que tengo un disco duro de 1TB pero el mismo es 3.0, lo cual me gustarÃ*a me dejaran saber si en efecto me servirá. Sé que tengo que formatearlo a FAT32 para que la misma lo acepte, pero quisiera saber ese detalle.

Entonces lo siguiente... Sé -duda respondida en este mismo foro hace un tiempo- que esta belleza de caja puede retroceder en el tiempo (Time-Shift) y regresar al momento del "Live television" o más bien, a la imagen en vivo cuando se le conecta un HDD o USB para que guarde la imagen temporal. Solo quiero saber, si les ha funcionado excelente o si no. Les pregunto porque he visto en otros sitios donde la gente se queja porque el audio no se encuentra sincronizado con la imagen luego de darle hacia atrás o hacia adelante en algún momento. ¿A alguien le ha pasado y pueda mencionar si en efecto lo solucionó o algo? ¿Cómo les ha bregado?

¡Gracias a todos como siempre!
    Última edición por elbeborandy; 16/10/2014 a las 01:56