Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro

Imagen mas nueva para Dreambox 500s

Buenas noches compañeros no se si alguien de ustedes me podrÃ*a facilitar la imagen mas nueva al dia de hoy para cargársela y ponerle los datos del server my dreambox 500s el cual lo tengo cargado con una imagen vieja que no me habÃ*a causado problemas hasta el dia de hoy se congela mucho la necesito solo para cargársela por el flashwisar la que ocupo es para azul y rojo u.s.a si alguien que la tenga si la puede subir gracias.....

Miembro VIP

Amigo el congelamiento es para todos en este momento ,no es problema de imagen ,es que todos estamos experimentando congelamientos en diferentes satelites .

Miembro VIP

Asi es no es de imagen amigo es de el servidor a todos nos pasa lo mismo con ese proveedor no savemos las razones.

Miembro

enterado compañeros muchas gracias ya le cargue una imagen que esta aquÃ* en el foro solo que no he tenido tiempo de probarla pero gracias por su apoyo..

Banned

Cita Iniciado por tomas31 Ver mensaje
    Buenas noches compañeros no se si alguien de ustedes me podrÃ*a facilitar la imagen mas nueva al dia de hoy para cargársela y ponerle los datos del server my dreambox 500s el cual lo tengo cargado con una imagen vieja que no me habÃ*a causado problemas hasta el dia de hoy se congela mucho la necesito solo para cargársela por el flashwisar la que ocupo es para azul y rojo u.s.a si alguien que la tenga si la puede subir gracias.....
    Ultima imagen oficial Openpli: OpenPLi-beta-dm500-maxvar-20130505-305.zip

Miembro

grasias paraboloide ya le carge la imagen que dise combo 119,110,58 y 77.2 y trabaja al 100% con picons...

Miembro VIP

No hay manera de poner esa imagen pero solo el 77w ? la verdad sigo batallando para cargar la imagen correctamente..