Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro

Cool amigos logre casar el 119 y 118

que tal amigos el dia de hoy les doy la nueva noticia que ya desesperado de no poder agarrar el 119 de hace aproximadamente 2 meses atras hoy dia me subi ami azotea con el fin de intentarlo por ultima ves o quitar mi antena de 1.50 en en estado de mexico y ace unas pocas horas atras logre agarrar el 119 y tambien al 118 con un lnb cercular tome los dos sat y hasta horita es muy estable boy a esperar cuando este nublado o en la noche aber si no se cay la imagen y luegos les cuento solo quise compÃ*rtir mi logro jejje i saludos y luego boy por el 110 luego les platico con q lo boy a casar asta pronto

Miembro VIP

Que bueno que valio la pena tener mucha paciencia. yo aun esperando los LNB circulares (amazon) para buscar esos pajaros
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro Jr.

Felicidades!!!

Miembro VIP

Felicidades.

Miembro VIP

y el satelite 110 esta en la misma dirección, solo que el Tp que se usa es 12224 y esta un poco mas arriba que el 119

Miembro

Cita Iniciado por miltonmontesque Ver mensaje
    que tal amigos el dia de hoy les doy la nueva noticia que ya desesperado de no poder agarrar el 119 de hace aproximadamente 2 meses atras hoy dia me subi ami azotea con el fin de intentarlo por ultima ves o quitar mi antena de 1.50 en en estado de mexico y ace unas pocas horas atras logre agarrar el 119 y tambien al 118 con un lnb cercular tome los dos sat y hasta horita es muy estable boy a esperar cuando este nublado o en la noche aber si no se cay la imagen y luegos les cuento solo quise compÃ*rtir mi logro jejje i saludos y luego boy por el 110 luego les platico con q lo boy a casar asta pronto
    Que bueno que lo cazo.... con un satfinder en 5 minutos lo tiene cazado

Saludos,

Miembro VIP

Felicidades amigo lo bueno se hace esperar, saludos

Miembro Jr.

hola amigo y que TP fue el que utlizaste para poder lograrlo y al igual si me pudieras decir cual es el TP que tiene mayor potencia de antemano gracias

Miembro

la verdad lo hice con el lnb universal de sky y con un satfinder y lo alinie de manera que aumentara asta el numero 9 del satfinder y luego le puse el circulai lnbf de royal n118 y asi lo agarre, tambien dejame decirles q con este mismo LNB tomo el 118 y 119 y el 110 si me ga señal pero demi satfinder en nivel 6 pero al escanear no me aroja nada de canales creo q nececitare algo mas grande que mi antena de 1.50 cm si lo gro acerlos selos posteo aqui desde el estado de mexico

Miembro VIP

Cita Iniciado por miltonmontesque Ver mensaje
    la verdad lo hice con el lnb universal de sky y con un satfinder y lo alinie de manera que aumentara asta el numero 9 del satfinder y luego le puse el circulai lnbf de royal n118 y asi lo agarre, tambien dejame decirles q con este mismo LNB tomo el 118 y 119 y el 110 si me ga señal pero demi satfinder en nivel 6 pero al escanear no me aroja nada de canales creo q nececitare algo mas grande que mi antena de 1.50 cm si lo gro acerlos selos posteo aqui desde el estado de mexico
    Es posible tomar mas de un satelite con un mismo LNB, en este caso 118, 119 y 110?
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv