Resultados 1 al 1 de 1

Ver modo hilado

Banned

Question ¿Cómo es el frizeo?

Saludos a todos... Realmente llevo dos dÃ*as probando la Dreamlink T5. Una maravilla en realidad. Anteriormente tenÃ*a lo que era una CW700's pero en el IKS no es lo mejor; esta tenÃ*a demasiados frizeos. Ahora bien, en la CW700's los frizeos ocurrÃ*a que se detenÃ*a tanto la imagen como el audio (y con un audio chillón y bien horrible). El mismo era o tanto si habÃ*a problema con el servidor o tanto si fuese conmigo solamente el frizeo. Ahora bien, quiero preguntarles, ¿cómo es el frizeo en las Dreamlinks? Porque les cuento... la caja me llegó el jueves y todo perfecto, pero ayer viernes en la noche estaba viendo un ppv y de momento como que se congelaba la imagen como por dos microsegundos y continuaba. Dicho sea de paso que el audio en ningún momento se frizaba, solo la imagen. Lo comparo asÃ* como si se está viendo un streaming por Internet, que el audio sigue corriendo pero la imagen en ocasiones se detiene; pues eso mismo me estaba pasando. Pensé que era porque habÃ*a puesto un servidor en demo que estaba probando, pero lo quité, lo apagué, di factory reset, instalé todo otra vez, borré servidores jeje de todo. Luego volvÃ* a prender y me di cuenta que no ocurrÃ*a solo en los ppv, sino al canal que iba. Me gustarÃ*a saber si es que asÃ* son los frizeos cuando el servidor está malito o si el problema lo estoy teniendo yo o algo... Me dejan saber, por favor, puesto que quiero estar seguro de lo que sucede. Bendiciones.