Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro

En mi caso, yo hize la actualizacion de bin sin la antena puesta, sera eso el problema ? si le bajo la version del bin y le pongo la antena y luego actualizo, tendrá diferencia ? dejame probar.

Miembro

Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Claro que si lolo, estos son los adaptadores originales Jynxbox que he estado probando Archivo adjunto 587

como puedes ver los 2 son originales y los he probado en los 2 receptores que tengo, tanto en el puerto trasero como en el delantero.

Coméntame si tienes alguna posible solución? por que estoy indeciso si tirar la toalla con esta opción y comprar un access point que capte la señal Wifi y la baje por cable ethernet para hacer asi la conección.

De antemano, muy agradecido.

Feliz DÃ*a..

SkyWay

El adaptador wifi del Jynxbox tiene el chipset Realtek RT5370 y el que tiene el logo del Jynxbox cuesta un ojo de la cara pero con solo que el adaptador sea RT5370 es suficiente en ebay cuestan 6 dolares.

Skyway lo puedes poner en tu pc y ver si funciona, tambien puedes chequear si en realidad el que tienes, tiene ese chipset en control panel/device manager y alli bajo network adapters. Deberia de estar listado com RT5370.

El Jynxbox solo tiene drivers en el bin para este chipset wifi. Ningun otro va a funcionar. El logo o nombre que tenga es lo de menos.

Suerte!

Miembro

no tengo mucha esperiencia, pero creo que el problema puede ser que tienes las 2 opciones conectadas, si conectas el wi-fi solo, te trabaja, pero si le conectas el ethernet, estando conectado el wi-fi, se desabilita este(el wi-fi) este puede ser el problema

Miembro

Listo, yo tambien estaba cansado de probar adelante, atras, con un bin y con otro, pero nada mas cambie la antena por otra y funciono inmediatamente, la antena la compre en ebay a 6.92 usd, envio gratis, les dejo foto por si la quieren buscar.antena.JPG