Resultados 1 al 10 de 14

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por odsoul Ver mensaje
    Recibidor: Jynxbox Ultra HD V3 (Original)

Pregunta: Hola, por que no me aparece seleccionable la opcion de wifi manager en el menu para setear la red inalambrica en el jynbox??
    la antena USB la conecte en el puerto usb trasero del deco, estoy usandolo con cielito, pero solo por via ethernet, el wifi ni el USB me reconoce.
    apague tanto con el control como con el botón trasero, conecte la antena usb wifi, y encendi todo de nuevo, y nada, no puedo seleccionar la opcion de wifi manager. en las opciones de "tools" en el meno, veo la opcion de wifi manager, esta esta en azul, pero no se puede selecionar, pues cuando desplazo por las opciones, se brinca de Network local setting hasta Server setting, "brincandose" la opcion de wifi manager
    es como si esa opcion estuviera inhabilitada. conecte un ipod y este cargo como cuando lo conecto a la computadora, tanto en el puerto trasero como en el frontal, pero al igual que con el wifi manager, las opciones de media (estan en azul sin poder las seleccionar Puede ayudarme alguien con el tema de los puertos USBs de mi recividor...

Gracias de antemano

Saludos ... odsoul ... que bin le tienes instalado a tu Jynxbox ....? No tengo este pero creo que para que obtenga la opcion de Wifi Maneger debe ser el 239 bin ... Menu + Tools + Wifi Maneger + Mi rec local "MiPC" EN, kEY (0)[Empty]:< Aqui va la Key Wifi >Ok y sale una ventana para poner la Key ...pones la key y le das a connected ... Suerte