Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro

saludos Euge!!

Miembro VIP

Cita Iniciado por El3m3nT(0)z Ver mensaje
    DE ahi vengo proyet, fui Moderador en FTA Caribe, los mejores tiempos, esos tiempos no vuelven. Saludos!!
    saludos compañeros de fta caribe yo soy de esa vieja guardia
    yo tambien fui moderador esa pagina con otro nick

Miembro VIP

Saludos amigos
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

Miembro VIP

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Cual comprar? depende de que es lo que necesitas.

Todas te abren rojousa y rojomx con nombres de canal, pero para que tengan EPG necesitan imagen modificada, no todos los receptores tienen dichas imagenes, pero es muy probable que en el futuro los desarrolladores de Openpli puedan implementar el EPG para rojo de forma oficial como lo hicieron en la imagen enigma1.

Dichas imagenes modificadas para EPG en rojo, tienen la desventaja que estan basadas en Openpli2.1 y otras imagenes viejas basadas en OE1.6 (las imagenes actuales son OE2.0), asi que no soportan muchos plugins actuales como XBMCAddons y las ultimas versiones de TSMedia.

Cual te recomiendo? pues si quieres una que tenga imagen mod EPG para rojo y no batallar con las bombas, te recomiendo un clon Vu Solo Ferrari V3.2 o una DM800se (primer modelo) con simcard A8P, si no te interesa tanto el epg en rojo la X Solo Mini 2.

No te recomiendo mucho las cloud ibox porque estan expuestas a bombas, se calientan mucho (sobre todo el primer modelo) y son incluso mas caras.

Si prefieres receptores originales estan los modelos baratos y potentes: Octagon SF8, Golden Interstar Xpeed LX1, Familia E3HD, etc.
    Muy Buena informacion Master Paraboloide..
    Sabes donde adquirir esas cajas que mencionas Vu+ solo Ferrari y Dm800se sim ? Pues se que tambien esas cajas tienen sus clones de clones..sabes de algun lugar de confianza?
    De las originales tengo en la Mira la Vu+solo(primer modelo) y la que nuestro amigo manny adquirio Gigablue 800Ue plus..
    No son tan "carisimas" como sus otros modelos. De la Vu+solo me gusta el soporte pero me pone a pensar que tiene poco procesador.. Y gigablue se esta hablando de muy buenas cosas pero obviamente el soporte apenas esta en escala, por ahi se escucha que la Calidad de imagen no estan buena como la Vu+.. cual recomiendas?

Miembro

Actualmente tengo una vu+ solo2,vengo de una Dreambox800 HD PVR,en lo que respecta a software ambas trabajan con Enigma2 Pero por prestaciones vu+ con diferencia la mejor,lastimosamente segun he leido no sirve para Rojo Mx,tenia la idea de comprarme una de estas y llevarmela a America Pero creo que no va ser muy exitoso?

Moderator

De esa pagina me acuerdo de un gran amigo que ya falleció, Don Elu Azteca.........................AZ

Moderator

La Raptor IPTV que algunos server dicen ofrecer sus servicios que solo funciona con MAG y Raptor y escuche que la Raptor su IPTV es como el de la MAG que puede funcionar con lo privado..............AZ

Miembro VIP

Cita Iniciado por maryen Ver mensaje
    ,lastimosamente segun he leido no sirve para Rojo Mx,
    Pues que raro que no sirva para rojo mx.. Siendo DVB-S Mpeg2.. igual que el DN Americano y Sky y el 67.0W..a mi punto de vista no veo porque no debe de trabajar..

Moderator

Hasta ahora receptor que trabaje con rojo usa también trabaja para rojo mx...............AZ

Moderator

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    No, no estoy muy seguro de eso pero creo que dreamlink no trabaja con rojo mexico
    Te pregunto Pinky, si la DreamLink trabaja con las frecuencias de Rojo USA que hay de diferentes en las frecuencias de Rojo MX? Es curiosidad..............AZ