Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro

Claro TV (50w) en el sur de Tamaulipas, norte de Veracruz

Bueno pues despues de tanto batallar logre captarlo, realmente no esta tan dificil en la zona, el detalle era el giro del LNB, yo pescaba 58w y despues movia la antena pero sin girar el LNB por eso no daba con el.

Aqui unas fotos

Aqui se ve el giro del lnb, esta entre la 1 y 2 de acuerdo a las manecillas del reloj, con 58w me quedaba entre 3 y 4, si lo dejaba asi nunca pescaba nada de señal por eso la importancia de girar el LNB

Aqui se ven los 8 grados de diferencia entre uno y otro

Cualquier duda en la que pueda ayudar con gusto.

Saludos

Miembro

otras fotos

Vista de atras

Pantallazo

Miembro

felicidades..me puedes decir que tp usastes en expecifico y la frecuencia del lnb y si fue universar..dito postea una foto de tu antena de lado..
    osea que se vea completamente de lado..grxs

Miembro

el TP que use fue este: 11130 V 27902 , pero todos dan la misma calidad . La configuracion del LNB es universal 9750-10750 pero 9750-10550, 9750-10600, 9750-10700 me dan la misma calidad, pero varia dependiendo tambien el modelo del LNB checa el tuyo por lo general ahi traen en una etiqueta los valores. Cuando lo capte me daba mas calidad pero ha estado muy nublado y lloviendo casi todo el dia, salvo lluvias muy fuertes se va la señal.

aqui te pongo otra foto a ver si te sirve si no dime especificamente como la quieres.

Ayudante Experto

Ponle un poco de pintura e aerosol en los brazos y en la parte de atras para que el oxido no se coma la antena tan rapido, uno de los detalles por los cuales te costo es por la base de plastico jeje, esta buena la idea. Pero por la falta de fijacion tambien te costo un poco, ya que cielo y clara ienen el mismo giro, pero por lo menos ya lo pescaste.

Miembro

Si la voy a pintar y cambiar la tornilleria que se pueda, la base de la antena esta atornillada a un pedazo de madera pero para que no se fuera para adelante la meti en la tara y le puse las piedras encima para que no se mueva.

Miembro

grxs..voy a intentarlo..

Miembro

Cita Iniciado por kinocho Ver mensaje
    Bueno pues despues de tanto batallar logre captarlo, realmente no esta tan dificil en la zona, el detalle era el giro del LNB, yo pescaba 58w y despues movia la antena pero sin girar el LNB por eso no daba con el.

Aqui unas fotos

Aqui se ve el giro del lnb, esta entre la 1 y 2 de acuerdo a las manecillas del reloj, con 58w me quedaba entre 3 y 4, si lo dejaba asi nunca pescaba nada de señal por eso la importancia de girar el LNB

Aqui se ven los 8 grados de diferencia entre uno y otro

Cualquier duda en la que pueda ayudar con gusto.

Saludos
    Yo tengo entre 50 y 60 % de señal en clara 50w....mirando de frente como en la foto de kinocho...yo tengo el LNB marcando las 9 u 8 ......Estoy mal??? O debo corregir como se muestra en la foto?

20141020_230926.jpg 20141020_230945.jpg

Miembro

pues tambien depende de donde vivas varia el giro y aparte mi antena no esta bien fijada al piso tambien eso cuenta, pero puedes intentarlo solo marcalo donde los tienes ahorita y vas girando lentamente hasta donde te de mas señal

Miembro

hola kinocho de que tamaño es tu antena con la que lo cazaste por favor saludos