Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro

mas canales 125 eliminados

No tengo varios canales en sat 125. ..no me dán señal.... pero tengo una jynxbox...asi que no puedo saber....alguien puede ver los canales de clara 125w???
    Última edición por norbren; 22/10/2014 a las 04:29

Miembro VIP

Si se ve.......

Miembro

Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Si se ve.......
    Ok gracias........es que con esta porquerÃ*a de caja llamada jynxbox ya no se si es el stb o diseq...o en verdad su esran moviendo canales......Gracias

Miembro

Estan up los 2

Miembro

Cita Iniciado por stinger Ver mensaje
    Estan up los 2
    Ha de ser mi diseq....porque no tengo señal en clarita 125.....solo 50w.....

Miembro

Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    Ok gracias........es que con esta porquerÃ*a de caja llamada jynxbox ya no se si es el stb o diseq...o en verdad su esran moviendo canales......Gracias
    Para mi es maravillosa esa cajita, si no la quiere me la manda jaja, eso es por calentamiento que se queda sin Señal un sat o 2, a mi me pasaba con 125w-58w-61w, al calentarse el jb200 se quedaba sin Señal el dvbs2, se soluciona con el dpp44 y power inserter o si el uso diario no es mucho con un buen abanico aunque a veces no es suficiente, yo lo solucioné con abanico dentro y poniendo un ecoda 22k poniendo 129 y 58 en el jb200 y dejando 58 y 61 en el dvbs2

Miembro

Cita Iniciado por JHONNYVE1 Ver mensaje
    Para mi es maravillosa esa cajita, si no la quiere me la manda jaja, eso es por calentamiento que se queda sin Señal un sat o 2, a mi me pasaba con 125w-58w-61w, al calentarse el jb200 se quedaba sin Señal el dvbs2, se soluciona con el dpp44 y power inserter o si el uso diario no es mucho con un buen abanico aunque a veces no es suficiente, yo lo solucioné con abanico dentro y poniendo un ecoda 22k poniendo 129 y 58 en el jb200 y dejando 58 y 61 en el dvbs2
    no creo que sea el abanico! desde un principio que lo prendÃ* no me daba señal alguna en el sat 125w.....pero si me daba la guia de programacion! ....tienes una foto de tu power inserter?

saludos!