Resultados 1 al 5 de 5
Vista híbrida
-
21/10/2014, 11:32 #1
ayuda jiemxbox v5 hd urtra
buenos dias amigos saludos desde Puerto Rico llevo varios dias tratando de alpicar la configuracion que me enviaron, de la orden que hice, varios amigos del foro me han tratado de ayudarme pero todavia cuando aplico la configuracion dice a la caja,no server is connected, la caja la borre completa la volvi a configuara con mucha calma y no sube. le pregunto, la configuracion que compre puede que este herronia o cancelada, que mas puedo hacer pues no tengo tv.solo se ve el canal 101 y 102 agradecido por la ayuda que nos brindan.
-
21/10/2014, 11:48 #2
-
21/10/2014, 12:49 #3
Pon los datos de la cuenta tal y como te las dieron "respetando mayusculas y minusculas", tambien por ultimo deja solo encendido el servicio de para una cuenta , de momento apaga las otras si tienes mas de una y prueba a ver que pasa
Checa que este bien puesto la conexion wifi o ethernet y en la configuracion de Red este encendido
Todo esto si no funciona por ultimo apaga el equipo por atras y vuelve a encender , Si esta igual El problema esta en otro lado
Pero lo raro es que dices que ves en canal 101 y 102. Entonces... deberias ver los de mas (en todo caso orienta bien tu antena)Última edición por sahe63; 21/10/2014 a las 12:59