Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Jr.

Thumbs up NBA TV y 455 Down

Saludos,

Estuve recibiendo el servicio de prueba (dish usa para 110 - 119) y estuvo de maravilla excepto mi canal favorito NBA TV y el 455 de eventos PPV. se quedaban en scramble channel.

Voy a comprar el servicio del servidor privado, pero antes queria saber si estos canales los podre ver o no.

Gracias

Banned

Saludos, hermano. Estos canales solo los abren cuando hay eventos. Mientras como no hay nada que mostrar, están cerrados.

Miembro

amigo en que sat estas tratando de verlo en el 110 esta disponible creo que en el 156 o cerca, pero en el 119 no esta disponible

Miembro

Yo veo el 156 nba tv hasta en hd se ve en sd y hd

Miembro VIP

Asi es solo se habren cuando hay eventos pero la verdad no cuenten con esos canales la verdad por el precio de el servicio y la programasion que brindan es mas que suficiente con los canales normales, ya cualquier pago por evento que brinden es un PLUS, pero la verdad yo les recomiendo que no cuenten con estos canales, no digo que no se vayan a ver solo que si los reevenden o si los quieren para uso personal imaginense ke los canales NBA y NFL son extras nada mas.

Miembro

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Asi es solo se habren cuando hay eventos pero la verdad no cuenten con esos canales la verdad por el precio de el servicio y la programasion que brindan es mas que suficiente con los canales normales, ya cualquier pago por evento que brinden es un PLUS, pero la verdad yo les recomiendo que no cuenten con estos canales, no digo que no se vayan a ver solo que si los reevenden o si los quieren para uso personal imaginense ke los canales NBA y NFL son extras nada mas.
    esto es tremendo foro en cuestion de recursos, pero en cuestion de servidores es un poco flojo. a lo mejor despues de esto me banean por decir la verdad. pero estoy aqui para aprender y ayudar a los q lo necesiten. pero yo prefiero pagar dos pesos mas y poder tener los nba y nfl. y no sufriri de freeze como se quejan la gente aqui en los dias de los ecm estar up al 100% en menos de 24 horas y no como iks66 q todavia tiene hd abajo. solo es mi opinion no espero q le guste, solo espero q las respeten y no me baneen x dar mi opinion.

Miembro VIP

La verdad no se trata de flojes companero es solo que cuando cambian las claves hay que reacomodar y redirigir todo, es como volver a empezar de nuevo. Si hay unos servidores que tienen todo UP pero no tienen tantos servicios como lo hace el de casa y al servicio de casa tiene que manetener una balanza y tener todos en regla para no perder clientes en ese aspecto, pero si te das cuenta son solo canales HD de Rojo US, pero casi todo de Rojo US SD esta normal de regreso.

Miembro VIP

Hola saludos todos los servidores tiene problemas y freezeos. Yo uso rocket y para me a resultado super bien...siento mucho que a ti no te este funcionando bien iks66.

Banned

Yo soy una persona bien honesta y yo probé IKS66 al principio, cuando este foro no estaba arriba todavÃ*a, y era lo máximo. Pero es como todo, se sobrecarga de mucha gente y ahÃ* empieza a fallar. Ese es el caso con el IKS66, yo lo tuve que dejar porque era demasiadas de caÃ*das mientras en otros estaba súper estable. Y yo personalmente creo -tenemos que tener democracia cuando leemos- que la casa ya deberÃ*a de dejar de promocionar al mismo. Tengo uno que en estos momentos mientras todos reportan que están abajo o con frizeos, yo ni me doy cuenta.