Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro

Formas de pago

Hola a todos.

Se me está haciendo un poco dificÃ*l eso de pagar una cuenta con TrustPay (como se registra?), Payease (un poco en inglés pero su sitio web está en chino!) y 95ePay (totalmente en chino)

Me imagino que entré a los websites correctos trustpay eu/home-2 para TrustPay, payeasenet com o beijing com cn para Payease y 95epay com para 95ePay.

Google translate ayuda pero no totalmente.

Solo pregunto si existe un "paso a paso" de como hacer una cuenta con alguno y agregar el monto o la tarjeta.

Muchas gracias de antemano.

Administrador

Hola.

Depende en cual de las paginas web de los patrocinadores estas intentando hacer tu pedido, pero por ejemplo NFPS (servidoriksprivado.com) solo tienes que seleccionar la cantidad de donaciones en la tabla de precios, hacer clic en Ordenar Ahora, ingresas tu email y haces clic al boton del metodo de pago (Trustpay, PayEase o 95ePay), seras redireccionado a un formulario para ingresar tus datos de Tarjeta de Credito o Debito el cual es el ultimo paso.

Una vez completas tu pago el proceso de entrega es automatico y la mayoria de las veces es instantaneo, solo en raras ocasiones debe esperar 24 - 48h para recibir tu cuenta.

Como puedes ver en esta explicacion no necesitas visitar la pagina web de Trustpay, PayEase o 95ePay ya que ellas solo son empresas de procesamiento de pago ubicadas en Asia para la proteccion de los clientes.

Miembro

Gracias por la respuesta tan rapida.

Con esa info que me diste logré conseguir la cuenta inmediatamente por correo y ya tengo todo listo en mi nuevo VU+ Duo2.

Ya mañana será tratar de poner otra DN y otra antena para Cielo.

Me imagino que con la misma cuenta se puede verdad?

Miembro Jr.

Yo necesito ayuda soy nueva! Trate de pagar en NFPS con una Wallm...Money Card Mastercard y no se realizo el pago desde Puerto Rico, alguien me pue de orientar acerca de que tarjeta preparada puedo utilizar?

Miembro Jr.

Ok Muchas gracias lucho, otra duda cuando voy a pagar en NFPS puse los 16 numeros de la tarjeta, la fecha de expiración y luego me pide un código, ese código son los 3 numeros que tiene la tarjeta atrás o el pin code personal que le puse

Administrador

Cita Iniciado por Simillaqui Ver mensaje
    Ok Muchas gracias lucho, otra duda cuando voy a pagar en NFPS puse los 16 numeros de la tarjeta, la fecha de expiración y luego me pide un código, ese código son los 3 numeros que tiene la tarjeta atrás o el pin code personal que le puse
    Ese codigo que le pide es el CVV que estan en la parte de atras de la tarjeta.

Miembro Jr.

Muchas gracias sephiroth por la ayuda!

Miembro

Lucho gracias por la respuesta tan rápida. Acá todos responden bastante rápido.

La pregunta era si podÃ*a tener 4 antenas al mismo tiempo a la vez en el Vu+ Duo2 con una sola cuenta Rocket.

Y si fuese asÃ*, como configurar el cccam.cfg si alguien sabe.

En él solamente hay una lÃ*nea de código necesario para la entrada de información dada por correo.

Etiquetas para este tema