Resultados 1 al 5 de 5
Ver modo hilado
-
28/10/2014, 00:41 #1
Experiencia con Cielito y LNB Quad chaparr@L
Buenas !!!
Tengo un Jynxbox ultra HD v3........... tengo 3 antenas.. :
1 Antena Original de SKay con LNB Generico Universal Quad a 50w ..... Todo bien!
2.- Antena de aluminio de 1.20m con LNB Generico doble (misma marca que el que tengo para 50w) apuntanto a 125w..... Todo bien
3,. Antena Original de Skay con LNB Chaparral Universal Quad (original de los que instalan los de Skay) apuntando a 58W........Todo bien con los Transponders "V" .. Pero con los Transponders "H"... se vá la señal a ciertas horas!!! .. Como si no estuviera apuntando a ningun satélite..Pero repito..Eso solo sucede con los transponders "H".......
Alguien ha tenido alguna experiencia similar con ese tipo de LNB Quad Chaparral y la jynxbox v3?....
CABE MENCIONAR QUE LA ANTENA QUE OCUPO DE SKAY PARA EL 58W..SU BASE NO ESTÁ ATORNILLADA....LA ANTENA LA TENGO APOYADA EN UN COSTAL DE GRABA............ORIENTANDO LA ANTENA PARA ENCONTRAR EL 58W.....AHÍ ME PITÓ EL SATFINDER....Y AHI LA "FIJÉ".........PERO ES POSIBLE QUE EXISTA ALGUNA IRREGULARIDAD EN LA ANTENA POR NO ESTAR INSTALADA COMO SE DEBE ? (TALADRAR Y COLOCAR LA BASE EN EL TECHO) ..
El LNB Quad chaparral solo tengo una de las salidas del lnb al puerto 1 del diseq 4x1
el LNB generico apuntando al 125w ... lo tengo en el puerto 2 del diseq 4x1
el LNB generico quad apuntando al 50w .. lo tengo en el puerto 3 del diseq 4x1.
el diseq 4x1 es marca pansat!
Cualquier tip o ayuda se los agradezco!... POR CIERTO TENGO EL BIN 243 EN MI JYNX.......Última edición por norbren; 28/10/2014 a las 01:12