Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro VIP

Como introducir y como sacar la lista de canales del equipo

Buenos dÃ*as en verdad esta pregunta deberÃ*a estar por allÃ* en el foro aunque parezca sencilla la misma para algunos se no hace complicados extraer nuestra lista de canales del Jynxbox V3, agradecerÃ*a a alguien por favor explicarlo de manera sencilla para asÃ*, poder hacerlo sin temora perder la que actualmente tengo, gracias

Ayudante Experto

Abre el menu.
    Tools
    upgrade usb
    aqui tendras varias opciones, desde salvar la lista, salvar la info del server, y actualizaciones de bin, solo tienes que pasar hasta llegar al userdb y podras hacer el backup con el botob azul, lo que te deja respalda en la usb te activa el boton azul.

Si lo prefieres aun mas sencillo, bajate el loader,

conectas el cable null
    abres el programa
    comiensas la conexion
    y podras sacar desde un backup general, hasta uno individual, de cada seccion.

Espero te sea de utilidad

Miembro VIP

De verdad por la opción upgrade usb no he podido me lee la información carga hace el flash pero al reiniciar no la a grabado ya lo he hecho en varias oportunidades y nada que ver con eso en verdad, no me quedara de otra que utilizar el loader pero tengo problemas con la pc en casa, debo traerme el equipo al negocio, al menos que halla un paso que se halla brincado, gracias

Miembro VIP

Bueno no es por asustar companero, pero en mi caso quise hacer esto en mi Jynxbox v3 guardar mi lista y me borro el BIN cave destacar ke mi stb es clone Jynxbox v3 y no se por ke por guardar mi lista me borro el BIN .. Te recomiendo si es Clone que no le cales mejor solo borra los canales manualmente, ya se que es mucha tarea pero ami me costo mi Jynxbox por ke no puedo hecharla a andar, saludos ..

Miembro VIP

Yo tengo una Jynxbox v4 pro hice el backup pero a la hora de restaurarlo dice que se completo el flasheo por modo usb hace el reboot pero dice no channel..alguien sabe porqye sucede eso.

P.D. la caja es original y no un clon
    Agradecer No Cuesta Nada