Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Jr.

Openbox X5, Z5 o A6

Hola, ya tengo una jynxbox v4+, y ahorita quiero comprar otro receptor que sea diferente para ir testeando. Pregunto cual es el que me recomiendan comprar, por lo que he leÃ*do van en ese orden X5-Z5-A6, son buenas las openbox?, duran para rato o les dejan de dar soporte rápido?, o me recomiendan otra caja?. Los pájaros en los que estoy interesado es en azul, rojomx y claro (50w). Saludos.

Miembro Jr.

Ok, perfecto, cual crees que sea la más estable? las 3 salen casi al mismo precio. Saludos.

Moderator

Las tres son bien estables, la X5 es modelo viejo creo que con modelos mas recientes estas mejor............................................A Z

Miembro Jr.

me comentas que como te fue con la OPEN BOX Z5 ya que vendi el mio que era open box X5, y me gustaria saber tu comentario

Miembro VIP

La verdad yo tengo una Openbox X5 y una Z5 prefiero mil veces la X5 por que el BIN trabaja super estable, cambia de canales muy rapido, prende muy rapido y se conecta al servidor casi al instante, pero la Openbox Z5 me sige dando algunos problemillas pero voy a calar un nuevo BIN que subio un companero haver si puedo arreglarlo, saludos.