Resultados 1 al 3 de 3

Ver modo hilado

Miembro

Skybox F5s no abre canales de Amazonas

Hola buenas, tengo una Skybox F5S, tengo una antena apuntando al satélite 61w, 85% potencia y 73% calidad. Mi caja no tiene el satélite Amazonas, por lo que lo añadi manualmente.

Una vez añadido lo escaneé y me encontro 12tp's lo raro es que los primeros 3 al escanear quedan FAIL... Luego los demas si encuentra canale en total 94 canales.

Configuro IKS en Netowork, Camds setup y Newcamd ahi ingreso los datos del server. Hasta aqui todo bien. El server se conecto y queda ONLINE.

El problema al salir es que todos los canales quedan Encriptados, ninguno se puede ver.

Estuve leyendo el foro y el amigo forero lucho tuvo algo similar a lo q me sucede con el echostar, sin embargo no he podido usar la cuenta para Amazonas.

Agrego que tengo otra antena para el 58w y sin problemas me funciona bien, x lo q no se si tengo q agregar un Tp o que debo hacer...

He estado pensando en comprar otro LNB, el q actualmente tengo es de 0.1db y como les digo en mi pais me encuentra 13 tps pero no se si ese sera el problema.

Agradecido desde ya por sus valiosos comentarios, y ojala q el amigo lucho me comparta como hacer trabajar la skybox.