Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro

Quiero localidar los pajaros de mex

Tengo una pregunta quisiera saver si puedo usar un dreamlink t4 o t5 con una antena de DN500 para agarrar los canales de mexico

Miembro

Hola del decodificador solo debe ser iks respecto a tu antena va a depender de en donde estas y que servicio vas a usar el lnb debe ser universal o lineal me dices que tu antena es dn500 esas por lo regular traen lnb circular no te servirÃ*a si es circular comentame que servicio y de que paÃ*s eres para ayudarte saludos
    Última edición por armando822; 27/10/2014 a las 19:59

Miembro VIP

Hola LOKO, lo primero es saber a cual satélite quieres apuntar cielito o fish de mexico. asÃ* vamos a poder ayudarte.

Moderador Retirado

Hola

Al menos con la T5 no, solo puedes utilizar rojo USA, y supongo que es lo mismo con la T4

Saludos!

Miembro

Yo vivo en usa tengo un t4 y t5 dreamlink la antena es un DN500 y no importa el sat q fuera yo solo quisiera agarrar los canales 3,5,7,12

Miembro

pon el nombre de los canales, la numeracion varia en cada ciudad

Moderador Retirado

El problema Loko, es que puedes Scanear los canales con el sat 77w, pero el aparato nunca abrirá esos canales.

Saludos!

Miembro

Entos nosaven q aparato pueda abrirlos un aparato bieno q me pueda servir para agarrar los de mex y usa

Miembro VIP

Mira companero te recomiendo que seas mas especifico que canales quieres ver?

Tambien el nombre de los canales, la dreamlink solo sirve para Rojo US hay hay varios canales Mexicanos solo unos cuantos, pero para Rojo MX no te sirve esa STB, esa antena tampoco te sirve para ni un otro pajaro solo para Rojo US alo mejor para Rojo MX pero vas a batallar. Por favor leer alrededor de el foro hay muchos temas de que STB te puede servir y se mas especifico en que pajaro quieres bajar tambien no podemos adivirnar, lee al rededor de el foro como te menciono para que puedas ver si en tu area geografica puedes bajar los pajaros correspondientes.

Miembro

confirma amigo si son estos los que tu dices, de ser asi estas buscando el Pish 77w

Sin título.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por rk0219; 28/10/2014 a las 21:57