Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro

control remomto jynxbox v4

saludos amigos aqui con su valiosa ayuda. necesito las intusciones para mi control remoto de la jynxbox v4 como puedo obtenerlas. gracias

Miembro VIP

Trata una busqueda en google,¿ es para programar los botones de tv? dejame saber que marca tv y yo te doy los codigos y como ponerlos en el control remoto.

Miembro

akire

Cita Iniciado por akire Ver mensaje
    Trata una busqueda en google,¿ es para programar los botones de tv? dejame saber que marca tv y yo te doy los codigos y como ponerlos en el control remoto.
    akire. saludos hermano gracias por tu interes en ayudarme. mi tv es un samsung series 6100. agradecido

Miembro VIP

Cita Iniciado por harrycayey Ver mensaje
    akire. saludos hermano gracias por tu interes en ayudarme. mi tv es un samsung series 6100. agradecido
    aquÃ* te dejo el link de manual http://jynxbox.me/Downloads/b7790c6J...ser_Manual.pdf

desde ya te digo con son bien pocos los tv que controla (funcionan), dicen muchas marcas pero el 95% de los tv no funcionan con dicho control

Miembro

hermano muchas gracias muy amable.

Miembro VIP

X si acaso no has podido bajar el manual aqui te dejo los codigos para tu samsung
    0812,0047,0054,0017
    0154,0178,0030,0650
    0766,0814,1060
    Undes boton tv hasta que veas prender todos los demas botones,sueltas el boton tv,luego pones el codigo si te flachea quiere decir que acepto el codigo y pruebas hasta que te funcione con alguno. A mi me funciono al primer codigo para sony tv .Suerte amigo
    Última edición por akire; 03/11/2014 a las 18:09