Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Miembro Jr.

Question locales de centroamerica

hola mi pregunta es ,si hay algien que estas agarando los locales de .
    centro America,y panama, en el 50w,claro tv, gracias

Moderador Retirado

Cita Iniciado por calbo Ver mensaje
    hola mi pregunta es ,si hay algien que estas agarando los locales de .
    centro America,y panama, en el 50w,claro tv, gracias
    Hola con el servicio de casa del 50w solo entran los de Rep.Dom. por algunos dias entraron los de El Salvador y Costa Rica, pero ya llevan un buen rato que no se ven.Espermos que ahora que proporcionen servicio en el 67w entren locales de Centro America. pero eso lo saben solo los patrocinadores,saludos

Miembro Jr.

les doy truco como tecnico FTA nada mas un consejo si de casualidad un transponder llega en señal baja o no entra bien, traten de darle lo mas que puedan de ganancia al Skew del LNB y de preferencia acerquen el lnb lo mas cercas de la antena no se porque aumenta demasiado el transponder pero siempre fuciona. Yo siempre he tenido una teoria de que mientras mas lejos este el satelite mas cerca debe de estar el LNB a la antena y mientras mas cerca este el satelite mas lejos debe de estar el LNB a la antena supongo que es por el enfoque de señal pero lo que me llama la antencion de clarita tv 50w es que los canales locales de centroamerica es de cobertura total de centroamerica y norteamerica.
    SatBeams - Home

Miembro

no es que no se vean por falta de señal, sino por que estan encriptados

Miembro Jr.

Disculpa es que yo nunca he apuntado ese satelite en mi estación FTA ya que a mi no me interesa la programacion de centroamerica siento que su programacion local es una basura total en mi opinion, yo pensé que era por la baja calidad de señal ya que aveces cuando tiene baja calidad de señal aveces no te abren la señal el equipo lo digo porque me ha pasado eso con el clarita 125w pero apenas hoy me entro la curiosidad de cazar el satelite 50w y veo que la calidad de señal es algo alta y estable.

Miembro

gracias rk0219!!

Miembro

Cita Iniciado por ruben_91 Ver mensaje
    Disculpa es que yo nunca he apuntado ese satelite en mi estación FTA ya que a mi no me interesa la programacion de centroamerica siento que su programacion local es una basura total en mi opinion, yo pensé que era por la baja calidad de señal ya que aveces cuando tiene baja calidad de señal aveces no te abren la señal el equipo lo digo porque me ha pasado eso con el clarita 125w pero apenas hoy me entro la curiosidad de cazar el satelite 50w y veo que la calidad de señal es algo alta y estable.
    hola amigo sin afán de ofenderte pero la programación de ningún paÃ*s es basura si te aburre si no es de tu interés podrÃ*a ser por la diferencia cultural de cada paÃ*s y cada persona pero no deja de ser interesante para mucha gente mas

recuerda estamos para ayudarnos en este foro no para ofendernos de ninguna forma por que aun que no viva en centro américa si soy parte de este foro y este foro lo hacemos todos

Miembro

hola amigo solo algunos canales de panamá se ven pero la mayorÃ*a de ellos no
    los que están al 100 son los extranjeros y los hd en mi caso solo capture 10 y los 10 se ven bien
    Última edición por armando822; 31/10/2014 a las 22:26

Miembro Jr.

Buenas disculpa las molestias de mi comentario polemico que comente anteriormente en este foro quisiera explicar que cuando me referia programacion basura me referia a todas las programacion de medios que sean de noticias sensacionalista amarillista, shows negro y de resolucion de conflicto que provenga de las cadenas de telemundo, galavision, televisa y tv azteka ya sea laura bozzo mejor conocido como "la buitre momia vende humo" o las novelas de televisa que al mi parecer no aporta nada bueno al publico es decir solo dan malos mensaje. A mi lo que normalmente me gusta de una programacion es que sea de caracter muy cultural de su pais pero que a la vez traiga en su programacion por ejemplo peliculas, series y documentales o que sea una programacion muy original en novelas, shows y entretenimiento sin que provenga de programas y cadenas de terceros. Para terminar solo quiero decir que:
    "PARA GUSTO HAY COLORES"

Miembro VIP

Cita Iniciado por kinocho Ver mensaje
    no es que no se vean por falta de señal, sino por que están encriptados

esto es lo importante.
    Última edición por Ricky; 04/11/2014 a las 09:01