Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Jr.

ilink 210 no se conecta al modem

Hola amigos. compre una ilink 210 y le puse todo lo que dicen las guias pero cuando voy a ip setup y le doy auto no se llena nada. no ip address no subnet mask. lo apague de atras y el modem tambien y nada. deje encerd el modem primero a q cargara luego la ilink pero nada. si alguien me podriamayudar estaria grandioso. gracias

Super Moderador

k fix tiene la caja?

Miembro VIP

Amigo probastes el cable que funcione bien?
    Conecta otro aparato o una pc a ver si el cable trabaja

Miembro Jr.

amigo terryble el software es el 2.84. tambien le puse el fix para la guia... amigo Hyper ya lo conecta a mi computadora y si me da senal el modem de echo probe con otra caja usando el modem y me funciona bien. pero la caja es una neosat ipro y no me da guia por eso compre esta ilink

Miembro VIP

cual es el moden y el provedor.

Miembro Jr.

el modem es un wrtg54 y el proveedor twc. se me hace muy raro que la ilink no se conecte. como mencione antes la compu y la neosat ipro si se conectan. estoy pensando q a lo mejor sea el port de la ilink donde se conecta el cable para internet. lo malo es q la compre en ebay hace un mes segun era nueva pero cuando la chequee ya tenia datos de iks. ya no puedo hacer reclamo porque fue un mes. ������. ah y cuando le metos los datos de iks me sale connection: y nada mas no numero. si le doy un reset y no le meto los datos me sale not connected.
    Última edición por soulseekrules; 05/03/2015 a las 08:12