Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Jr.

Bin que siga funcionando

hola tengo un nfusion Phoenix que me acaban de pasar y ya intente varios bins pero aun no lo puedo hacer funcionar he leÃ*do que muchos han tenido problemas en estos dÃ*as asi que quisiera preguntar a usuarios de esta caja si les sigue funcionando y que bin usan o simplemente ya se acabo el soporte para esta caja además me gustarÃ*a saber si los bins tengo que comprar la autrizacion y por eso no me funcionan hay algún bin libre o tengo que comprar esta autorización forzosamente

gracias

Miembro VIP

Hola saludos primero que nada debes decir si tu caja es hd o sd y segun lo que entiendo hacer de la autorizacion te debes de referir al servidor publico los cuales ahora mismo no hay ninguno...todos son privados aqui te dejo el link de los que aqui en este foro se recomiendan

iks66==> IKS66 Servidor Privado
    nfps==> NFPS Servidor IKS Privado
    rocket==> IKSRocket

sino pasate por este post===>http://servidordeiptv.is/archivos-ge...html#post13023
    Última edición por xzeropr; 03/11/2014 a las 14:50
    Agradecer No Cuesta Nada

Miembro VIP

Cita Iniciado por symbian Ver mensaje
    hola tengo un nfusion Phoenix que me acaban de pasar y ya intente varios bins pero aun no lo puedo hacer funcionar he leÃ*do que muchos han tenido problemas en estos dÃ*as asi que quisiera preguntar a usuarios de esta caja si les sigue funcionando y que bin usan o simplemente ya se acabo el soporte para esta caja además me gustarÃ*a saber si los bins tengo que comprar la autrizacion y por eso no me funcionan hay algún bin libre o tengo que comprar esta autorización forzosamente

gracias
    amigo ve al area de presentaciones y luego haces las preguntas