Resultados 1 al 10 de 147

Ver modo hilado

Miembro VIP

Cita Iniciado por orbis Ver mensaje
    Una duda las openbox en sus especificaciones técnicas menciona que trabaja con protocolo mgcamd, alguien las ha utilizado en este protocolo en este equipo que me pueda compartir su experiencia?
    Las Openbox X5 tienen la opcion de arrancar el servicio con MGCamd, pero cuando yo la tenÃ*a lo puse y me pasaba lo mismo (friz) que con el CCcam, investigando vi que ponian miembros de este y otros foros, que el mgcamd que traen es solo emulado, no es real, y el como confuguraba el mgcamd en la openbox X5 era igual que el CCcam, asi que "si lo trae" pero "emulado".

En cambio el como se configura el MGcamd en Enigma2 es muy diferente a CCcam, CCcam en un archivo y 1 linea de codigo, muy simple de darlo de alta. Pero Mgcamd son como 5 archivos, cada uno con 10 o 20 lineas de codigo (3 o 4 lineas del servicio, los demas son propios del protocolo), incluso el Mgcamd es tan estable en parte de que guarda las llaves en Caché.

Por ejemplo, estoy viendo el canal 5, cambio a 10 (aqui pide llave y tarda lo normal en abrirlo), regreso al Canal 5 entre los 10 segundos que haya cambiado y lo abre muy rapido (no pide llaves al servidor, ya que lo guardó en caché, y de ahi en adelante pide la siguiente en aprox 15 segundos). Asi que como guarda caché practicamente ves la tv muy fluida y sin friz ya que si pierde por un momento la conexion en CCcam hay que cambiar de canal y regresar para foezarlo a que pida de nuevo la llave y en Mgcamd lo guarda para pequeñas desconexiones. Espero me hayas entendido jejeje

Saludos