Resultados 1 al 10 de 147

Ver modo hilado

Banned

Cita Iniciado por link1320 Ver mensaje
    Tengo un servicio que ofrecen en mi paÃ*s y está funcionando, lo tengo en otro receptor que no es enigma2. El newcamd.list lo estoy modificando con mis datos y revisé que todo esté escrito bien con sus respectivos espacios. Estoy usando Openatv y luego probé Openspa sin éxito. Yo sé que el proceso es bien sencillo pero por alguna razón no me quiere funcionar.

Por cierto, en el Meelo One, ¿cuál de las imágenes es más fluida a la hora de usar el menú y cambiar canales? En los dos que he probado el menú y cambio de canales no es muy fluido como esperaba.
    Las imagenes mas fluidas son la Axas y Openpli (no oficial), ponerle el bootloader a 750mhz ayuda tambien (aunque es riesgoso y debes mejorar el disipador).

Verifica que funcione correctamente el internet, en openatv instala el mgcamd que esta en el feed y cambiale el mg_cfg si usas otros ipks de mgcamd puede que no funcione porque son para otras imagenes.

Ojo el deskey que tiene el ejemplo del archivo newcamd.list es para iks66, tambien debes cambiarlo por el que tenga tu servicio.

Si tienes el servicio trabajando en otro receptor debes apagarlo y esperarte varios minutos o incluso 1 hora (depende el servicio) para que se cierre la sesion del iks y luego ya prueba en el meelo.
    Última edición por Paraboloide; 04/06/2016 a las 16:28