Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 147
    Banned

Cita Iniciado por saeenz Ver mensaje
    Gracias Paraboloide, ya he hecho todo exactamente como me lo has indicado y sugerido. Solo una que salen y salen más dudas... Estoy probando y probando imágenes diferentes por ejemplo ya probé openatv, openpli, hdfreaks y Ahorita estoy con openvix pero en esta última hago todo igual que en las otras imágenes (que si me funciona) y en esta no me funciona que me recomiendas o que estaré haciendo mal en esta? O que debo h er extra en esta imagen Paraboloide ? por favor
    esa imagen casi no la he usado, lo recomendado es instalar el softcam desde el menu de la imagen (feed) o buscar una version compatible para dicha imagen si es que no hay soporte a softcams por cuestiones legales.

algunas imagenes traen openssl 1.0 (las mas actuales) y otras la version 0.9.8 o 0.9.7, el mgcamd debe ser compatible con la version de la imagen.

Miembro

Hola, ya me llego la caja Vu+ Solo 4K y instale el oscam pero necesito si alguien puede ayudarme para configurar el oscam en iks para el 50W y 58W gracias por todo y espero puedan ayudarme

Miembro VIP

0ara que quieres eel oscam si esta mejor el mgcamd 1.38
    No pm relacionado temas de foro

Miembro

Hola mmany y el mgcamd se puede instalar en VU+ Solo 4k?

Miembro

Claro que se puede instalar todo depende de que imagen uses saludos.

Miembro VIP

Valla equipo el que te compraste,estuve leyendo sus especificaciones y es una arma nuclear potencia pura,cuanto te costo?
    Última edición por DE REYNALDO; 04/07/2016 a las 01:39

Miembro

La imagen que estoy susando es BlackHole-3.0.2-vusolo4k_usb_release_20160516_e6f1d77.zip si me puede decir como hacerlo o algun tutorial.

Gracias.

Miembro

Hola,

Ya me llego la VU+ Solo 4k queria saber si puedo instalar el servicio de la casa para el 50w y 58w con oscam y si tienen algun tutorial porque todo lo que encuentro es para la zona de Europa y para esta zona nada.

Gracias

Miembro

rafael1974:

cuanto te costo y en donde lo compraste, tardo mucho en llegar.

gracias, guillermo

Miembro

comparte esa informacion rafael1974.cuanto pagaste por ella , tiempo en llegar a tus manos, lugar de compra , gracias rafa.