Resultados 1 al 10 de 147
Ver modo hilado
-
13/11/2014, 04:17 #11
Antes que nada, gracias por tu voto, se te agradece.
Me funcionaba muy bien con CCcam, pero ahora que le puse el MGCamd me funciona mucho mejor en el aspecto de que ahora el 99% de las veces al cambiar canal conecta y sale la imagen muy rapido (creo que es por el caché que maneja este emulador y tambien por el "keep aplive". Pero bueno, el funcionamiento es excepcional, y la guia EPG se carga muy rapido, comparado con una caja que tenia antes, la Openbox X5.
Sinceramente ya que se descomponga esta caja o la decida cambiar, segurammente será por una con Enigma.
Lamentablemente solo tengo capturado 1 Sat, el 58w cielo, asi que no he probado mas sats.
Sobre el calentamiento pues no he notado que sea excesivo, lo tengo en un muevle de la tv, a un lado de esta y todo bien, se calienta, pero te repito, no excesivo, creo que es normal ya que esté calentamiento no genera que la caja se trabe ni se haga lenta. Perp si eres de lo que no quiere que se caliente nada, pues puedes ponerle una base con ventilador de esos nuevos para Netbook (igual me compro uno jejeje para mantenerla mas fresca, no está demás).
Sobre las apps que se pueden colocar, actualmente uso el de
Yahoo Weather (Clima con picons, se ve muy bien)
TSMedia (conjunto de players de video y vienen unos de IPTV)
TSPanel (Conjunto de apps basicas, como explorador de archivos, instaladores y desinstaladores, etc)
Openwebif (para ver la TV desde la PC o en algun dispositivo movil, puedo ver la TV desde mi celular con Android, siempre estando en la misma red)
Algunos otros basicos.
Youtube si hay, pero no lo uso ya que tengo SmartTV y la verdad corre mejor en la TV que en la caja (por la interfaz, la de la Enigma no me agrada mucho, esta mejor la de la TV)
Espero haber contestado tus preguntas y comentarios.
Saludos TigerÚltima edición por jorostr; 13/11/2014 a las 04:23