Resultados 1 al 10 de 147
Vista híbrida
-
13/11/2014, 22:55 #1
Ok tiger, comencemos
Grabar y hacer timeshift (pausar en vivo) se hace perfecto, esta opcion en la openbox x5 igual la hace a la perfeccion.
El VLC Media player si lo trae en los plugins instalables, pero igual la caja trae otros players por default muy buenos, corres cualquier archivo (musica, peliculas, etc) desde la USB, aunque no lo uso, prefiero conectar la USB a la TV directo.
Sobre los Frizeos, tienes toooda la razon, fue algo que noté el primer dia de empezar a usarla, practicamente 0 friz, pero ahora que uso el MGCamd gracias a Paraboloide, ahora si puedo decir que estoy 99.9% sin friz (siempre que no sea problema del server).
La calidad de la imagen es muy buena, teniendo en cuenta que la tengo en una TV de 50" y no capto HD sino SD, muy decente y pues puedo decir que es practicamente la misma calidad que la Openbox X5.
Lo que no me agrada es el tiempo de encendido, aprox de 1 minuto a 1minuto20segundos (pero entiendo por el aspecto de que es un sistema operativo, Linux, y otras cajas son mas rapidas, pero son dedicadas a solo FTA e IKS, este es un centro de entretenimiento maa completo).
Esta es mi experiencia, no se en que mas te pueda proporcionar datos en base a lo que yo he visto.
Otra cosa que me agrada mucho es la posibilidad de colocarle Skins, asi tienes variedad de como se ven los menus, cuando cambias el canal, etc. Actualmente tengo uno modificado por mi que se asemeja muchisimo al Esqay original
SaludosÚltima edición por jorostr; 13/11/2014 a las 22:58