Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Miembro Jr.

Unhappy Grabacion Automatica No funciona Modelo Jynxbox v2 Firmware 1.2.39

Saludos para todos... Espero puedan ayudarme.

Tengo mi Jynxbox v2 Firmware 1.2.39 y mi problema es el siguiente:

Tengo una memoria conectada para grabar mis programas, basta con presionar la tecla REC y me graba en la memoria sin problemas, el caso es que cuando intengo que la grabacion sea automatica voy al menu TIMER SETTING y lo configuro asi:

IMG_20141108_004156.jpg
    Timer Mode ONCE
    Timer Service RECORD
    Wakeup Channel UN CANAL CUALQUIERA
    Wakeup Date La fecha en que quiero la grabacion
    On Time LA HORA EN QUE QUIERO LA GRABACION
    Duration LA DURACION DE LA GRABACION
    Record Type TS .... NO SE PUEDE MODIFICAR

esa es mi configuracion, cuando salgo y guardo, justamente en el tiempo que le dije que grabara salta al canal en cuestion pero nunca graba, se comporta como si fuera en CHANNEL... osea el cambia al canal que le dije que guardara en el tiempo estipulado, lo hace todo y cuando salta al canal no graba no hace nada, se supone que debe empezar a guardar... les recuerdo que si le doy a grabar directamente con el control graba sin ningun problema pero no lo hace de la forma automatica.. Espero PUEDAN AYUDARME SE LOS VOY A AGRADECER EN EL ALMA YA QUE HAY PROGRAMAS EN LA QUE NO ESTOY EN LA CASA Y ME GUSTARIA LLEGAR Y ENCONTRARLOS YA GUARDADOS... GRACIAS ANTICIPADAS... AYUDENME

Miembro Jr.

Saludos, me podrias decir graficamente o de otra forma donde puedo ver en el setup si esta seteado para timer rec? gracias anticipadas

Miembro Jr.

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Muchas veces no graba porque no esta ni bien formatiado ni setiado bien no le muevan a los bines que no es eso.
    Como lo formateo y lo seteo correctamente?

Miembro Jr.

Muchas veces no graba porque no esta ni bien formatiado ni setiado bien no le muevan a los bines que no es eso.
    Saludos, me podrias decir graficamente o de otra forma donde puedo ver en el setup si esta seteado para timer rec? gracias anticipadas

Miembro VIP

Todas las jbx padecen de ese mal cuando lo arreglen con un update en un bin funcionara mientras tanto nada que hacer eso es lo que hay

Miembro Jr.

Primero toll despues pvr storage informacion luego en el boton azul dvr set despues en dvr type le das para el lado aste que este en la opcion que quieres que deveria ser rec & tms le das ok pero recuerda que tienes que formatiar el disco duro o usb que puciste para grabareso es con el boton amarillo
    Gracias Mil por la informacion, asi lo hice, el unico problema es que cuando le pongo a que grabe en la opcion ONCE me empieza a grabar y una vez que termina de grabar se apaga mi Jynxbox cosa que no hace si lo pongo en DAILY.... GRACIAS DE TODAS FORMAS PORQUE ME GRABA EN DAILY... GRACIAS MIL.