Resultados 1 al 10 de 20
Ver modo hilado
-
06/01/2014, 17:36 #6
Okey pues eso es un LNB "Legacy".
Disculpa. Pensaba que habias dicho DPP (DishPro Plus) en este mensaje.
Ahora estoy asumiendo que esta es la antena que tienes.
Si eso es correcto pues puedes usar el mismo DP34. Asegurate que el cable del LNB de la izquierda va conectado al primer puerto de arriba del DP34 y en la Jynxbox lo configuras como DiSEqC 1 para el satelite 119.
Y el cable del LNB de la derecha lo conectas en el segundo puerto que seria debajo del primer puerto y ese se configuraria como DiSEqC 2 para el satelite 110.
Luego conectas un cable directo desde uno de los puertos de abajo del DP34 hacia la STB Jynxbox. Preferiblemente el primer puerto de la izquierda para que se vea mas organizado.
Y si vas a reemplazar un DiSEqC por el DP34 entonces iria de la misma manera que dijo PINKY65.
En el siguiente mensaje lo unico que hare es repetir lo que dijo PINKY65 pero de otra manera.
http://servidordeiptv.is/discusiones....html#post6132
Cable de LNB izquierda 119 ---> Port A del DiSEqC ---> Configuracion del Jynxbox de la misma manera.
Cable de LNB derecha 110 ----> Port B del DiSEqC ---> Configuracion del Jynxbox de la misma manera.
Si me equivoco en mi explicacion por favor que alguien me corrija! Gracias!Última edición por Sk8eR_PR; 11/01/2014 a las 22:25