Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63
    Miembro

Si amigo mmany siendo Enigma 1 o enigma 2 se puede utilizar el protocolo mgcamd. para el amigo tiger te comento no se si tu equipo sea enigma. Si no lo es aunque uses el protocolo mgcamd este no sera estable, tengo varias cajas openbox que puse con protocolo mgcamd y aunque si mejora el frizz no se compara con los enigma.

Miembro VIP

Cita Iniciado por orbis Ver mensaje
    tengo varias cajas openbox que puse con protocolo mgcamd y aunque si mejora el frizz no se compara con los enigma.
    Y como activaste el Mgcamd en una Openbox?.. Yo tengo un modelo S9 HD desde hace mucho tiempo siempre con Newcamd.. Digo, si dices que mejora aunque sea un "poquitito" valdria la pena intentarlo..

Miembro

Tengo el Openbox V8 y ya viene en Camds Setup. El modelo S9 también debe traerlo.

Miembro

Gracias por la info y el archivo, ya se lo puse a mi imagen y jala muy bien, solo que en igual de dejar el valor en 600, le baje a 300, esta mejor.

Miembro Jr.

Gracias por el aporte del video me ayudo a correr un cloud i box 2 plus pero aun no he podido ver la imagen en pantalla pues no se como capturar la ruta, que se pone al final del archivo cccam saludos y gracias de antemo por su respuesta

Miembro

donde viste el video amigo gorila, para verlo yo tambien

Miembro

la verdad que se agradeceria que los que mas saben realizaran un video de como instalar la mgcamd 1.38 al dreambox 500s, alo mejor para ellos es muy facil pero para los que somos de lento aprendisaje es mas coplicado, ojala que alguien se anime con esto

Miembro VIP

Cita Iniciado por manuelito700 Ver mensaje
    la verdad que se agradeceria que los que mas saben realizaran un video de como instalar la mgcamd 1.38 al dreambox 500s, alo mejor para ellos es muy facil pero para los que somos de lento aprendisaje es mas coplicado, ojala que alguien se anime con esto
    Sigue la guia que yo postie aqui mismo en el post #38 y sin omitir ningun paso veras el resultado .

Miembro

ok gracias akire lo are aver si sale jejeje ay te comento,

Miembro

Hola Paraboloide.. una pregunta yo ahorita tengo un dreambox y uso aun rqcamd, funciona mejor el mgcamd en dreambox 500? de ser asi te puedo molestar con actualizar el link de descarga ya que trato de bajarlo y no funciona el link...

Gracias y Saludos