Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63
    Miembro

ahy esta el error ocupo una mgcamd para dreambox 600 ahy te la encargo mi estimdo a ver si me ayudas con eso

Miembro

ya me jalo pero solo en sky en los demas no quiere jalar dish usa no conecta y dish mexico tampoco a ver si me puedes ayudar me imagino el problema es en el mgm.cfg alguna ayuda sera bien recibida

Banned

Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    ya me jalo pero solo en sky en los demas no quiere jalar dish usa no conecta y dish mexico tampoco a ver si me puedes ayudar me imagino el problema es en el mgm.cfg alguna ayuda sera bien recibida
    Que version instalaste? el archivo que yo comparti ya tiene el mg_cfg configurado y tambien deberia funcionar en el dm600 puesto que usa el mismo tipo de CPU (PPC).

Que imagen tienes instalada?
    Última edición por Paraboloide; 05/12/2014 a las 22:55

Miembro

open pli tengo un problema al meter mas de dos servidores no me deja copnectarme a los de casa

Banned

open pli tengo un problema al meter mas de dos servidores no me deja copnectarme a los de casa
    Cual mgcamd estas usando? el de este post (version 1.38) o el que viene en el menu de openpli (version 1.35)?

Miembro Jr.

Para una DM 500 s, cual imagen recomiendan? open pli?

Banned

Cita Iniciado por akumetsu Ver mensaje
    Para una DM 500 s, cual imagen recomiendan? open pli?
    Si, la mejor es la OpenPLi

Miembro

Buenas... agrega esto al mg_cfg

# map all 180x nagra caids to 1801
    # default is 01
    F: { 00 }

y checa que box type este en:
    B: { 06 }

Saludos..

Miembro VIP

[QUOTE=Paraboloide;50881]===Instalacion===

[LIST][*]Descomprimir el archivo MgCamd-DM500.zip (password: servidordeiptv.is)[*]Conectar al DM500 por FTP con DCC o cualquier cliente FTP.[*]Copiar MgCamd-1.38_PLi-PPC.tar.gz en la ruta /tmp/[*]Dentro del DM500 ir a Menu -> Ajustes -> Gestion de software -> Manual install[*]Seleccionar MgCamd-1.38_PLi-PPC.tar.gz[*]Seleccionar MgCamd en la lista de softcams en: Menu -> Ajustes -> Configuracion de softcams -> Softcam por defecto

Saludos Paraboloide, en el post #19 el amigo mdelgado pregunta y yo tengo la misma duda que al descomprimir el archivo MgCamd 1.38 para DM500S con Openpli que tiene password dentro tiene otro archivo comprimido que se llama MgCamd-1.38_PLi-PPC.tar.gz al descomprimir este tenemos un archivo var mi pregunta es si este archivo var es el que tenemos que poner en la ruta TMP? ya que dentro del archivo var tenemos otros archivos tales como bin etc y keys.
    sacame de la duda gracias

Banned

[QUOTE=akire;55344]
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    ===Instalacion===

[LIST][*]Descomprimir el archivo MgCamd-DM500.zip (password: servidordeiptv.is)[*]Conectar al DM500 por FTP con DCC o cualquier cliente FTP.[*]Copiar MgCamd-1.38_PLi-PPC.tar.gz en la ruta /tmp/[*]Dentro del DM500 ir a Menu -> Ajustes -> Gestion de software -> Manual install[*]Seleccionar MgCamd-1.38_PLi-PPC.tar.gz[*]Seleccionar MgCamd en la lista de softcams en: Menu -> Ajustes -> Configuracion de softcams -> Softcam por defecto

Saludos Paraboloide, en el post #19 el amigo mdelgado pregunta y yo tengo la misma duda que al descomprimir el archivo MgCamd 1.38 para DM500S con Openpli que tiene password dentro tiene otro archivo comprimido que se llama MgCamd-1.38_PLi-PPC.tar.gz al descomprimir este tenemos un archivo var mi pregunta es si este archivo var es el que tenemos que poner en la ruta TMP? ya que dentro del archivo var tenemos otros archivos tales como bin etc y keys.
    sacame de la duda gracias
    El archivo MgCamd-1.38_PLi-PPC.tar.gz no se descomprime, el dreambox usa el formato tar.gz para instalar los plugins, asi como los enigma2 usan el formato ipk.

Los plugins (con extension tar.gz) se copian en /tmp y luego se instalan desde el menu.